Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Sevilla vs Real Madrid:
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 19:53
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 3 goles (Con 3 nulo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:1
Bueno, me voy a meter con un pick que ha ido subiendo durante estos dias, y aun no soy capaz de encontrar el motivo, pero voy alla, a falta de algo mas de 2 horas para el inicio.
Entra el Madrid a escena, despues de unas semanas de vacaciones ligueras, donde la mayoria de sus cracks se han ido con sus respectivas selecciones y vienen con el jetlag acumulado. Pues bien, me voy con el pick de mas de 3 goles. ¿Motivos? Creo que no hace falta presentar a un equipo como el madrid, que hace un gol de la nada. Creo que el historico de enfrentamientos, nos da una teoria mas que suficiente, ya que en las dos ultimas veces que se han enfrentado en el Pizjuan se han visto muchos goles, tantos como 8 en cada uno...
Me gustaba tambien el pick de +1,5 goles al descanso a 2,50, pero creo que si se cumple ese, tambien se deberia cumplir y con mas facilidad este...
Vamos con ello pues.
Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 21:41
Te sigo porque habra lluvia de goles en el Pizjuan!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.