Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Sevilla vs Rayo Vallecano:
1
(Leído 2693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 23:24
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Sevilla 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Mas de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido por la lucha por europa y por el descenso en el pizjuan. El Sevilla despues de su derrota en casa antes su eterno rival, el Betis, se a complicado y de que manera su futura participacion en europa el año que viene.


Su rival es el rayo, un equipo que se esta jugando el descenso a segunda división y de no obtener algo positivo, puede tener bastantes opciones a bajar, ya que el ultimo partido ante el Granada se presenta crucial en la lucha por el descenso, contando con que el Zaragoza gane mañana al Racing, como es lo logico.


En primer lugar me fui a ver el mercado de las tarjetas, pero como vi este pick, me dedique a analizarlo. Pues bien, antes de meternos en estadisticas, he de decir, que el empate no le vale a ninguno, por lo que en caso de que alguien se adelante en el marcador el equipo rival aprovechara para abrir espacios y hacer ocasiones. De no adelantarse nadie, el empate como dije no le vale a ninguno, y alguien tendra que asumir esos riesgos. Como preveo un partido igualado, el final puede ser de infarto, colgando balones al area y propiciando bastantes ocasiones que seguramente muchas de ellas, finalizaran en corners.


Ahora veamos las estadisticas de ambos conjuntos en los ultimos 6 partidos de liga.


En primer lugar los del Sevilla, (primero pondre los del Sevilla, y posteriormente los de su equipo rival)

9-3 ante el Betis
4-9 ante el Real Madrid
11-2 ante el Levante
7-7 ante el Getafe
7-2 ante el Zaragoza
3-4 ante el Bilbao


Ahora los del Rayo,

4-9 ante Mallorca
7-9 ante Barcelona
7-11 ante Sporting
9-2 ante Atleti
7-7 ante Valencia
5-7 ante Osasuna


Por lo que vemos que son equipos bastante "corneros" xD. Y con todo lo que hay en juego... No me queda mas remedio que ir con ello.


Como dato, decir que en los partidos donde se han disputado ya bastantes cosas, como es en el caso de Sporting - Villareal y Zaragoza - Levante, han superado esta linea, como digo dado que en los minutos finales, espero bastante cosillas.


Un saludo.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 10:44
Vamos con ella, Athletic y Sevilla son de mis favoritos desde el corner. Juego abierto y siempre buscnado las bandas...para ponerlas a la cabeza de Llorente y Negredo...suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 13:06
Buena apuesta y buena cuota, te sigo, suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 22:44
Iban 10 corners en el 88,esperemos uno más
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 22:48
Pleno hoy... 10 corners. Sorry
Correlimos
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 16:06
Aggg que pena! Por uno...
Animo !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.