Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Sevilla vs Betis:
1
(Leído 1257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 11:21
España - Primera División 18-11-2012 21:30

Sevilla 5 - 1 Betis

Pronóstico:
Mas de 7,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Sino le meto me voy a arrepentir, y no quisiera que eso pasara.

Partidazo el que se disputara en el Pizjuan. Primeramente comentar, que este partido a sido calificado de alto riesgo y sobran los motivos.

A priori, nos puede parecer una linea elevada, pero para nada la veo asi. En la mayoria de partidos de la liga española, la linea de tarjetas, esta en torno a 5,5 y 6,5. Por lo que dos puntos mas, no me parece elevada. Explicare tambien como se determinan los puntos de tarjetas:

1 Amarilla = 1 punto
1 Roja = 2 puntos
2 Amarillas/roja = 3 puntos

El partido se prevee calentito. El Sevilla jugando de local, siempre mete mucha presión en este tipo de partidos, siendo el Pizjuan una olla a presion. Ademas, el eterno rival, está posicionado en puestos europeos, y eso duele bastante. Segun me han comentado en infinidad de ocasiones, amigos del sur, me comentan que estos partidos se llevan esperando durante todo el año. Mas aun si cabe, que esta semana están dando la semana del derbi en canal + liga, y eso hace ilusionar a la gente y las emociones seran complicadas de mantener.

Hablemos del arbitro. El encargado de dirigir este encuentro sera nuestro amigo Texeira, un colegiado que ya se le conoce como el arbitro de las camisetas, que obligó al betis a vestir de su segunda equipacion en la temporada 2004/2005, lo cual pondra aun mas morbo al derbi. Esta temporada a arbitrado en dos ocasiones, sacando un total de 6 amarillas para el Atletico - Athletic (4-0) y 4 para el Getafe - Barcelona (1-4)... Parece que no llega a la linea, ¿verdad? Bien.. analicemos los resultados. 4-0 para el atletico frente al athletic, un partido que el resultado lo dice todo ¿por que tanta tarjeta? Y no hablemos del Getafe-Barcelona, donde el Barcelona se fue 0-3 en el marcador.

Vamos con ello pues.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 20:24
un derby..seguro sale tu apuesta...suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 22:14

Sevilla vs Betis
18-11-2012 21:30


Mas de 7,5 tarjetas

1.66
Sino le meto me voy a arrepentir, y no quisiera que eso pasara.Partidazo el que se disputara en el Pizjuan. Primeramente comentar, que este partido a sido calificado de alto riesgo y sobran los motivo ...

Un derbi siempre existe mucha tensión, sea cual sea, y los árbitros para rebajar esa tensión utilizan muchas amarillas. Te sigo, esperos que haya suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 22:22
Pues con el 4-0 al descanso se complica y mucho el pick... aunque han debido expulsar a uno del betis, y los beticos saldran con mucha tensión ahora.

A ver que pasa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 22:52
Me parecían muchas y ha salido súper fácil. Grande
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 22:54
Pues si, ya esta hecho.

5 jugadores con amarilla = 5 puntos
1 jugador expulsado con doble amonestacion = 3 puntos

Total de 8.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
80
Aplausos
0
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 22:59
muy buena, además todavía faltarán por salir una o dos más!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:33
Ufff! Pues justita! Qué sufrimiento! No sabía si la expulsión la contarían como 3 o como 2. Bien hecho y enhorabuena, crack, gran pick y gran acierto!!!  :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:46
Muy bien campeon, lo ganamos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:49
Aposte a mas de 7 tarjetas amarillas, y me la han dado por perdida.
Ha habido7 amarillas,no? Deberia ser nula
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:56
Aposte a mas de 7 tarjetas amarillas, y me la han dado por perdida.
Ha habido7 amarillas,no? Deberia ser nula


Depende de la bookie donde hagas la apuesta. Una bookie interpreta las tarjetas de una forma u otra. En este caso al apostar en bet365, las rojas tambien aportan.

Sin embargo, imagino que no habras apostado en esta, y en bwin por ejemplo, al apostar por mas de 7,5 amarillas, apuestas por amarillas en si, y ahi simplemente hubo 7, por lo que la apuesta es perdedora.

A veces estas cosas nos juegan una mala pasada :(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 10:38
Buff parecian muchas tarjetas a priori, yo no me atreví..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.