Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Almeria vs Alcorcon:
1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 10:50
España - Segunda División 21-12-2012 22:00

Almeria 0 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Tengo que entrar si o si a este pick.

Pues se enfrentan hoy en el estadio de los juegos del mediterraneo, dos serios aspirantes a subir a primera division.

Tal vez si el partido se jugara en casa de los alfareros el pick seria justo el contrario, pero hemos de ver que el local para hoy sera el almeria.

Pues eso, al lio. Es cierto que el Almeria no viene en su mejor momento, al menos de resultados. Pero examinando el partido ante el Elche, hemos de ver que los andaluces se merecieron no solo no perder, sino ganar el partido. Les anularon dos goles, y tan solo una jugada aislada logro dar la victoria al Elche. Ademas, para este partido Javi Gracia, dispondra de todos sus hombres para disputar el encuentro.

Por su parte el Alcorcon, llega a Almeria, con bastantes bajas, que mimaran su capacidad sin duda. Sergio Prendes, Alvaro Arroyo, Angel Sanchez y Oriol Riera, no podran ser de la partida en el estadio andaluz. Ademas, la capacidad de los alfareros lejos de su estadio, baja bastante.

En fin... vamos con el almeria!

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:20

Almeria vs Alcorcon
21-12-2012 22:00


Gana Almeria

2
Tengo que entrar si o si a este pick. Pues se enfrentan hoy en el estadio de los juegos del mediterraneo, dos serios aspirantes a subir a primera division. Tal vez si el partido se jugara en casa de l ...

Debe salir,tras el tropiezo en Elche y el empate del Villareal ayer,no les vale otra que ganar para alejarse del Villareal y alejar al Alcorcón que creo que iba 4º.Buen pick,ahora ya que salga o no,ya no lo sé  ;)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 16:21
Si el almeria aspira a subir este año no puede tropezar 2 veces seguidas y mas esta con el factor campo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 17:03
La verdad es que yo tambien lo veo, ultimamente esta un poco irregular el almeria y para mi este partido es clave para ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 18:53
La verdad es que yo tambien lo veo, ultimamente esta un poco irregular el almeria y para mi este partido es clave para ellos.

Ya han tropezado ante Hércules y Mirandés con empates sin goles y 0-1 ante el Lugo,equipos que son de la zona baja y por ejemplo,ganaron comodamente 3-0 al Córdoba que se asemeja algo más al juego del Alcorcón  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 21:57

Almeria vs Alcorcon
21-12-2012 22:00


Gana Almeria

2
Tengo que entrar si o si a este pick. Pues se enfrentan hoy en el estadio de los juegos del mediterraneo, dos serios aspirantes a subir a primera division. Tal vez si el partido se jugara en casa de l ...

Te sigo, vamos con el almeria, que el partido contra el elche le robaron, y sobre todo porque jugo bien y le veo bien, a diferencia del alcorcon, que empato en su casa contra el filial blaugrana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 01:00
El Almeria poco a poco se está desfondando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 05:16
El Almeria poco a poco se está desfondando.

Pero llevan 2 jornaditas que los árbitros no le dan nada.El.otro dia 2 goles legales y hoy un penalty por mano de uno del Alcorcón.En fin,la próxima será verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.