Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Sociedad vs Osasuna:
1
(Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 13:00
España - Primera División 23-11-2012 21:30

Real Sociedad 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno voy a ver este pick, que me gusta y le veo opciones de salir.

Se enfrenta la Real y Osasuna, dos equipos a los que denomino "caseros". Esto es, en casa mucha "chicha", pero fuera poca "limona". Y en estas nos encontramos, donde la Real en casa hace un fortin, como pudimos ver ante el Rayo el pasado Lunes, y donde no se mereció perder ante el Espanyol ni ante el Atletico, cuyos partidos, decidio una jugada a balón parado.

La Real llega en un buen estado de forma, y de ganar hoy pueden empezar a mirar Europa. 9º clasificado, a 3 puntos de los puestos europeos, considero que saldran a por todas de inicio. Para ello Montanier contará con practicamente toda la plantilla (salvo Markel Bergara) para el encuentro de esta noche.

Por otra parte viene Osasuna, que como digo, en casa es un equipo al que le tengo mucho respeto, pero que lejos de su estadio, baja muchos enteros. Pude ver el partido ante el Espanyol, y trataron de asfixiar la salida de balón, sobre todo con Kike Sola. Esto pillo de sorpresa al Espanyol, y lograron vencer. Hoy espero que tambien hagan lo mismo, pero la sorpresa sera mucho menor, porque Montanier habrá trabajado para dar salida al balón por los laterales. Osasuna llega con muchas bajas, Masoud, Puñal y Nino son bajas por problemas fisicos. Ruben, Echaide y Marc Bertran, por decisión tecnica y Joseba Llorente por terminos de contrato.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 13:03

Real Sociedad vs Osasuna
23-11-2012 21:30


Gana Real Sociedad

1.85
Bueno voy a ver este pick, que me gusta y le veo opciones de salir.Se enfrenta la Real y Osasuna, dos equipos a los que denomino "caseros". Esto es, en casa mucha "chicha", pero fuera  ...

La Real en casa funciona bastante mejor que el Osasuna fuera, me gusta. Suerte pepe¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 14:05

Real Sociedad vs Osasuna
23-11-2012 21:30


Gana Real Sociedad

1.85
Bueno voy a ver este pick, que me gusta y le veo opciones de salir.Se enfrenta la Real y Osasuna, dos equipos a los que denomino "caseros". Esto es, en casa mucha "chicha", pero fuera  ...

La Real en casa funciona bastante mejor que el Osasuna fuera, me gusta. Suerte pepe¡¡


Osasuna ha mejorado mucho los dos ultimos partidos. Para mi el resultado es algo incierto aunque es verdad que la Real en casa esta fuerte...yo no me meto aki por si las moscas
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
80
Aplausos
0
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 16:30
yo si que le he metido a la real, es un equipo que juega muy bien como viene demostrando de partidos anteriores, y lo que tu dices es cierto, en casa dan el doble, por lo que yo creo que van a ganar.

El Osasuna viene de empatar contra el Málaga en su casa... y si le sumamos las bajas que has mencionado... yo creo que en principio se tendría que cumplir sin problemas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 17:30
A mi me da un poco de miedo el Osasuna me parece un rival bastante incomodo y se defiende bastante bien y además ha mejorado bastante aguantando a Mendilibar, en cambio el del Rayo el otro día si lo veía mas o menos claro por que el Rayo jugando así fuera de casa va a perderlo practicamente todo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 02:59
Semana para olvidar... 5/5 picks en rojo...  :'(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 10:38
Semana para olvidar... 5/5 picks en rojo...  :'(

Deberiamos pedir que nos devuelve el dinero a Montanier por el ridículo que hizo ayer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.