Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Sociedad vs Mallorca:
1
(Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 14:01
España - Primera División 03-02-2013 21:00

Real Sociedad 3 - 0 Mallorca

s
Pronóstico:
Mas de 7 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy a ir con esto tambien.

Y los motivos son por lo que se juegan uno y otro equipo. La afición donostiarra esta entusiasmada con su equipo con llegar a Europa... incluso he leido que estan pensando en algo mas que la UEFA. Por lo que hoy deben salir a morir... y sobre el papel son bastantes mas favoritos que el Mallorca (yo no lo veo).

Los baleares, llegan a Anoeta, como digo, heridos en su orgullo, donde los de Caparros, estan pasando por un momento complicado. Pero ya ha dicho que no quiere mas concesiones, ha dicho que no quiere errores, y eso se puede ver reflejado en la intensidad del choque, metiendo pierna y yendo a por todas. La situacion que tienen en liga es bastante complicada, sin duda.

Como siempre, el pick va enfocado al trencilla. En este caso el señor Jose Antonio Texeira Vitienes, aquel que en el pick del Madrid nos dio el rojo, pero que no olvidemos que el partido se puso muy muy feo. Recuerdo que el 0-5 al descanso, daban nulas opciones de que el partido se enrareciera, y al final saco 7 amarillas, incluso con ese resultado.

Hoy no creo un resultado tan abultado, y mas intensidad... Asi que señor desenfunde sus tarjetas.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 21:51
Tuvmos el nulo en la primera parte... si llega a ver la mano de Jose Angel, lo hubiera sacado la segunda amarilla... Desde luego que vaya arbitruchos...

Imagino que en la segunda parte, intentara igualar fuerzas, o quiero entender eso. Estos partidos los he visto muchas veces, y el arbitro siempre quiere ser el protagonista.

Que dios reparta suerte. De momento 5 puntos de tarjeta con la roja incluida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 21:57
Tuvmos el nulo en la primera parte... si llega a ver la mano de Jose Angel, lo hubiera sacado la segunda amarilla... Desde luego que vaya arbitruchos...

Imagino que en la segunda parte, intentara igualar fuerzas, o quiero entender eso. Estos partidos los he visto muchas veces, y el arbitro siempre quiere ser el protagonista.

Que dios reparta suerte. De momento 5 puntos de tarjeta con la roja incluida.

Es un árbitro nefasto, y a más malo más tarjetas, suele ser así. Aunque hay que reconocer que la segunda a Marquez es injusta, y debería haber sacado la segunda a Jose Angel. Así que una por otra. De momento pinta bien la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 21:58
Por cierto Caparros tiene que estar que hecha humo. Posiblemente Texeira le mande al paro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 22:00
Asi es... La segunda tarjeta de Marquez, es mas que rigurosa, y la primera tarjeta de Jose Angel, fue por protestar no? Es que lo estoy viendo en arabe y no me entere el motivo, porque por la entrada desde luego que no creo....

Es un arbitro lamentable. Era un partido que la verdad pintaba fatal para la bet. Tipico juego lento y sin profundidad, menos mal que aparecio Texeira. El Mallorca en el segundo tiempo lo va a protestar todo y veremos como acaba la cosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 22:05
Asi es... La segunda tarjeta de Marquez, es mas que rigurosa, y la primera tarjeta de Jose Angel, fue por protestar no? Es que lo estoy viendo en arabe y no me entere el motivo, porque por la entrada desde luego que no creo....

Es un arbitro lamentable. Era un partido que la verdad pintaba fatal para la bet. Tipico juego lento y sin profundidad, menos mal que aparecio Texeira. El Mallorca en el segundo tiempo lo va a protestar todo y veremos como acaba la cosa.

Si te digo la verdad no se pq le ha sacado la primera al lateral donostiarra, desde luego que por falta no, así que supongo que habrá sido por hablar. A ver como transcurre esto, y si  este loco nos da el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 22:28
Al final nos vamos a acordar de esa accion... Sinverguenza el arbitro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 22:38
Paso de verlo... Pues un dia 2/2 y otro 0/2

Asi no vamos bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 22:49
Pues acabo de verlo... Y al final void...

A venido la virgen a vernos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 23:18
Pues acabo de verlo... Y al final void...

A venido la virgen a vernos.

Pues si. Pintaba bien, para luego estar prácticamente perdida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 20:16
Vaya, al final te pasaste, la expulsion cambio mucho el curso del partido y tras el encajar los goles ya el mallorca estaba pensando en otra cosa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 18:45
entre el estado de gracia de carlos vela y el pesimo del mallorca....se veia venir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:34
y porq a qedado nulo???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.