Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Sociedad vs Levante:
1
(Leído 1470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 20:52
España - Primera División 17-02-2013 12:00

Real Sociedad 1 - 1 Levante

s
Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno vamos con esto...

Lo pongo ya, porque ya sabeis como son mis fines de semana. Y lo pongo ahora, mas sabiendo como van actualmente los levantinos en uefa... ahora expongo mis motivos.

Pues bien, varios son los motivos que me decantan ir con este pick. En primer lugar, se enfrenta un equipo que en casa (y ultimamente fuera) se esta mostrando intratable. Muchos sabeis mi debilidad por este equipo de la Real Sociedad. Tienen un trato excelente de balón y arriba tienen gente como Vela, Grietzman, Xabi Prieto... bastante desequilibrante, y encima Vela con gol.

A esto hay que añadir la debilidad del Levante cuando viaja lejos de su estadio. Son pesimos los numeros que tienen los de JIM fuera de casa. Desde antes de navidad no han sido capaces de sacar nada positivo, y tan solo han marcado dos goles, ante el Espanyol la ultima jornada disputada fuera.

Y ahora viene lo especial del pick... Mucho me temo que las cuotas estan puestas sin tener en cuenta el factor UEFA. Y es que señores, todos sabemos como se muestran de cansados los jugadores al jugar Domingo-Miercoles-Domingo. En este caso, el partido del Levante en UEFA se disputa en Jueves y en poco mas de 48 horas, tendran que enfrentarse a la Real Sociedad. Esto supone varias cosas:

- Lo primero de todo, el factor cansancio. Los de JIM, tendran, como digo menos de 3 dias para descansar de cara al partido del domingo. Viajes aparte por supuesto... Mientras tanto los donostiarras, llevan una semana tranquila y concienciados ante el partido del domingo.

- Lo segundo. JIM habrá estudiado el partido ante Olimpiakos completamente, y mucho me temo que a la Real Sociedad, no ha tenido tiempo de empezar a estudiar como planteara el partido. Mientras tanto los donostiarras llevan toda la semana pendientes de este enfrentamiento.

- Lo tercero. Entiendo que el mister JIM, con el resultado tan positivo cosechado en la eliminatoria ante Olimpiakos, tratara de rotar a sus jugadores. Sabe que el siguiente enfrentamiento de UEFA seria ante el Atletico en el peor de los casos (si es ante el Rubin, mejor para ellos). Y señores... todos sabemos que un Levante - Atletico... con los jugadores a tope, es posible eliminarlos. Aparte de esto, la lesion del Zhar...

En fin... Considero una buena apuesta, y alla vamos.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 20:54
Leyendome... parece mas un lay al Levante que un back a la reala... pero vaya, es que realmente es asi.

Por supuesto que la Real en igualdad de condiciones, podria tener muchas opciones... pero es que creo que las bookies no han contado con el factor UEFA.

Luego saldra un 0-4 como el del Bilbao...jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:01
Pues aunque parezca mentira... el resultado del Atleti - Rubin, da mas value a esta bet.

Oportunidad para el Levante de JIM de avanzar y mucho en la UEFA, aunque viendo al atleti de hoy... no se que pensara el mister del levante a quien prefiere xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 18:01
Partido complicado puede pasar cualquier, en la quiniela seria un triple, jejje, la real esta muy bien y mas jugando en casa y el Levante luchando por  los puestos europeos aunque llegan cansado tras el partido  de europa league, la verdad es que no me decantaria por ninguno,  suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:32
dos equipos muy igualados,en principio el factor campo puede ser decisivo,veremos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 23:44
el Levante esta muy fuerte vamos a ver es dificil
suerte a tu pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 12:46
Lo que esta fallando la real... es impresionante.

Aun asi, creo que si esto sigue asi, los señores del levante no aguantaran el ritmo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 13:52
Tanto fallar... al final se pago.
Semana que pase lo que pase esta tarde no es nada buena. No estoy nada contento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.