Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Tottenham vs Manchester United:
1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 14:39
Inglaterra - Premier League 20-01-2013 17:00

Tottenham 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Sinceramente.. no veo nada que me llame la atención para este domingo, pero como tengo que poner otro pick... creo que este es el mas factible.

Estaba pensando en meter al Valladolid viendo las bajas del Zaragoza, pero no me termina de convencer. Tambien pense en el handicap del Levante, pero tampoco... asi que tiro por lo mas facil, que es un over de estos dos equipos.

Pues nada... partido donde creo que podemos ver bastantes goles. Dada la importancia de este partido para ambos equipos, y la debilidez que muestra el ManU en defensa, donde segun me dijeron los pupilos de Ferguson, estuvieron casi casi con el empate ante el Liverpool a manos de Sturridge. Esto se suma a la gran calidad que tienen estos señores arriba, con Chicharito, Van persie, y el hoy recuperado Wayne Rooney.

Los spurs tambien cuentan con jugadores muy peligrosos en la zona de arriba, sumado a las grandes debilidades de los diablos rojos en defensa, no me queda otra que meterme en este partido.

Eso si, y como digo, bajo el stake.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 14:41
yo he estado apunto de ir con gol del Manchester antes del 48. Tiene buena pinta el over,Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 16:15

Tottenham vs Manchester United
20-01-2013 17:00


Over(+) 2.5

1.73
Sinceramente.. no veo nada que me llame la atención para este domingo, pero como tengo que poner otro pick... creo que este es el mas factible.Estaba pensando en meter al Valladolid viendo las bajas  ...

Te voy a seguir con este pick. Viendo las estadísticas del Manchester como visitante ... lo veo bastante factible.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 18:08
Lo de de gea ya es espectacular..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 18:41
Nada.. no hay manera y el valladolid ganando 2-0... te digo yo xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.