Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Sevilla vs Osasuna:
1
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 14:30
España - Primera División 05-01-2013 22:00

Sevilla 1 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Mas de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hace no mucho el colegiado me tiro un pick...

Pero un chico como yo, tiene que caer mas de una vez en la misma piedra, ¿no? Pues ale... vamos con ello.

Casualmente, las razones por las que lleve el anterior pick son muy similares a las que llevo hoy. La tensión.

Hoy se enfrentan en el Pizjuan dos equipos con mucha urgencia. Por un lado el sevilla, cuya posición no se adapta para nada a los jugadores que tiene. Y por otro el Osasuna, que sin duda, estan en uno de esos años que hay que salvarse como pueda. Los partidos entre si, no es que sean muy calientes, pero hoy espero que lo sea.

El arbitro es del cerro grande, el mismo que el de mallorca bilbao... pero se quedo a una tarjeta. Aun asi, como digo, es un arbitro que saca bastantes tarjetas.

Vamos de nuevo con esto.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 16:24

Sevilla vs Osasuna
05-01-2013 22:00


Mas de 6,5 tarjetas

1.85
Hace no mucho el colegiado me tiro un pick...Pero un chico como yo, tiene que caer mas de una vez en la misma piedra, ¿no? Pues ale... vamos con ello. Casualmente, las razones por las que lleve el an ...
yo creo que si le preguntan a cualquier persona cuales son los dos equipos mas duros d elos ultimos 10 años en liga te diria estos dos,asi que voy contigo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 19:04

Sevilla vs Osasuna
05-01-2013 22:00


Mas de 6,5 tarjetas

1.85
Hace no mucho el colegiado me tiro un pick...Pero un chico como yo, tiene que caer mas de una vez en la misma piedra, ¿no? Pues ale... vamos con ello. Casualmente, las razones por las que lleve el an ...
Creo que sale, llevo las puntuaciones en william hill. Del Cerro no se corta y estos dos equipos tienen muchas tarjetas y muchas expulsiones a sus espaldas así que sin duda es más que factible. Suerte pepe. Un saludo¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 22:45
Vaya arbitro mas sinverguenza
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 22:56
pepe ves value a meterle ahora en el descanso a +3.5? un saludo crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 23:48
Yo ya no veo value en nada...

Vamos a ver, señor colegiado. Si anulas un gol, porque hay mano... saque usted amarilla. Si un señor remata con la mano, es amarilla. Si se salta con los codos arriba, es amarilla, este o no amonestado.

Es usted, señor colegiado,  un sirverguenza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 02:29
Yo ya no veo value en nada...

Vamos a ver, señor colegiado. Si anulas un gol, porque hay mano... saque usted amarilla. Si un señor remata con la mano, es amarilla. Si se salta con los codos arriba, es amarilla, este o no amonestado.

Es usted, señor colegiado,  un sirverguenza

Que pena, no pude ver el partido pero le dieron 1 sobre 10 de puntuación en Marca!!!!! así que debe haber sido un desastre mayúsculo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 10:03
Putada porque con lo que sueles meter a los corners y hubo "sólo" 24:11 para Sevilla y 13 para Osasuna :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.