Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Atletico Madrid:
1
(Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 16:37
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas de 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
He intentado apurar un poco para este pick, y me vais a perdonar por la explicacion, pero tengo que coger las maletas volando!!!

Quisiera empezar el pick diciendo que al habla un atletico. Vereis, me encuentro un partido que posiblemente sera uno de los derbis mas "igualados" de los ultimos tiempo... o al menos eso nos quieren vender. Yo personalmente y si quereis mi opinión, ojala me equivoque, pero veo lo mismo de siempre. Un atleti con muchas ganas, con ilusión, con buen juego, que llega mejor al derbi, que posiblemente juegue mejor, pero el resultado, imagino que caera del lado blanco.

Aun asi, quiero meterme en un mercado, que me esta gustando mucho. Todos conocemos al Madrid, que no va a bajar su capacidad ofensiva en ningun momento, y el atleti, que centra su ataque en las bandas. El madrid llega con un estado un tanto raro, sembrando dudas, pero que en estos partidos suele encontrar armonia con la afición, y saldra a morder. Esto generara muchas ocasiones y provocara elevados numeros de corners.

Bueno, lo siento de veras...

Un saludo y espero que disfrutemos del derbi. Este finde salvo desde el movil no pondre mas.

Otro saludo jaja.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 16:48

Real Madrid vs Atletico Madrid
01-12-2012 22:00


Mas de 11,5 corners

2
He intentado apurar un poco para este pick, y me vais a perdonar por la explicacion, pero tengo que coger las maletas volando!!!Quisiera empezar el pick diciendo que al habla un atletico. Vereis, me e ...

Hola, es la primera vez ue escribo por aquí aunque llevo mucho tiempo siguiéndoos y dándome alegrías y algunas penillas.
Yo como seguidor del atleti no apostaré a este partido porque mandaría demasiado el corazón, pero te deseo suerte con tu apuesta porque aunque el Atleti sí que es de hacer corner, el Madrid en partidos igualados es muy muy under y yo esperaría que rondasen los 8 como mucho.
De todas formas suerte y ojalá me equivoque crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:06
estoy contigo,aver si hay un partido bonito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.