Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League Grupo L: Twente vs Hannover 96:
1
(Leído 918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 14:58
Internacional - Europa League Grupo L 20-09-2012 21:05

Twente 2 - 2 Hannover 96

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Bueno, la cuota a bajado 40 centimos casi, desde que lo vi esta mañana, pero tenia que asegurarme de ciertas cosas.Ya con el comodin asegurado, os traere una apuesta, que me gusta especialmente para el dia de hoy. En concreto es esta, el tema de los goles entre dos de las ligas que mas overs sea, y viendo sus resultados, me llama especialmente la atención esta cuota.

Bien es cierto, que por ejemplo el otro dia Dormund y Ajax, no fueron capaces mas que de marcar un gol, pero hoy tratare de poner este pick, porque le veo value. Para los menos arriesgados, decir que de no tener el comodin, posiblemente habria puesto el over 2,5 que esta a 1,73.

Pues eso, hoy se enfrentan dos equipos, bastante overs, con jugadores arriba que hacen mucho daño a defensas rivales. Como dato, tenemos que de los ultimos 5 partidos del Twente, marcó y recibió goles en todos excepto uno, al igual que su rival de hoy. Las estadisticas en estos ultimos partidos no puede ser mas favorable, pues en los partidos del Twentee, en 4/5 partidos se supero esta linea, y en los del Hannover, se a superado en todos, y con bastante goles de diferencia en alguno de ellos.

En fin... viendo el potencial ofensiva y la poca dureza de sus defensas, hoy creo que sera una buena apuesta, meternos aqui.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 18:32

Twente vs Hannover 96
20-09-2012 21:05


Over(+) 3.5

2.62
Bueno, la cuota a bajado 40 centimos casi, desde que lo vi esta mañana, pero tenia que asegurarme de ciertas cosas.Ya con el comodin asegurado, os traere una apuesta, que me gusta especialmente para  ...

A la comparativa con el partido de champions del martes, yo creo que en europa league siempre ha habido mas descontrol y goles que en partido del mismo aspecto de Copa Europa. Yo en eesta te sigo y juego tambien al +2.5, suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 20:40
Me gusta esa cuota, y alla vamos a seguirte, espero q haya suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 23:14

Twente vs Hannover 96
20-09-2012 21:05


Over(+) 3.5

2.62
Bueno, la cuota a bajado 40 centimos casi, desde que lo vi esta mañana, pero tenia que asegurarme de ciertas cosas.Ya con el comodin asegurado, os traere una apuesta, que me gusta especialmente para  ...
abuso  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 11:35
Enhorabuena! Gran cuota y gran acierto!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 10:39

Twente vs Hannover 96
20-09-2012 21:05


Over(+) 3.5

2.62
Bueno, la cuota a bajado 40 centimos casi, desde que lo vi esta mañana, pero tenia que asegurarme de ciertas cosas.Ya con el comodin asegurado, os traere una apuesta, que me gusta especialmente para  ...

Buena Pepe, yo llevaba el +2,5 pero esta tb me gustaba y no me atrevi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 12:39
Estás de dulce,a seguir asi,crack ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.