Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Rayo Vallecano vs Espanyol:
1
(Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 13:39
España - Primera División 09-03-2013 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Espanyol

s
Pronóstico:
Mas de 4,5 amarillas en segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a ver, como podemos enfocar esto.

Ayer, en visperas al partido, estuve mirando el tema de tarjetas... Este partido es uno de los que se lleva la palma para el tema de tarjetas.

¿Por que? ¿Tension? No señores... Tratare de enfocar el pick en vistas de que quedan poco menos de 3 horas. Vengo de entrenar y no podre extenderme mucho.

Vereis, resulta que como primera opcion, tenemos que el trencilla es Muñiz Fernandez, el gominas. Este señor es tarjetero donde los haya, y puede llevar el partido a terrenos insospechados... El famoso arbitro de la amarilla a Reyes en una falta. Ese.

¿Por que en segundo tiempo? Normalmente es cuando mas tarjetas se producen. 5 me parecen pocas la verdad. ¿Por que? Aparentemente pueden parecer muchas, pero... pero... tenemos que el Rayo la semana que viene juega en el camp nou, donde ya sabemos que muchos equipos dan el partido por perdido (lamentable, lo se) y fuerzan a muchos de sus jugadores a forzar la amarilla. Esta tarjeta obviamente debe llegar en el segundo tiempo. Estuve mirando a ver si encontraba las tarjetas al rayo, o tarjetas en 2º tiempo... pero solo encontre esto.

Pues bien, como digo, el rayo tiene a 4 o 5 jugadores a una sola tarjeta de sanción. Lo estuve viendo ayer. Esperad que lo busco...Mirad. Javi Fuego y Galvez tienen ambos 9 cartulinas, por su lado, Labaka, Trashorras, Delibasic, Batistao, 4 tarjetas. La liga del rayo, se decide no en partidos como en Barcelona, por lo que espero que se fuerce la cartulina.

En fin... Me gusta y lo meto.

Un saludo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 13:56
Me gusta tu explicacion!! Lastima que en Willian Hill no tenemos la opcion de tarjetas a partidos...quien me mandaria a meterme en esta pagina con lo bien que se esta en bwin o bet365

En fin...suerte a los que te puedan seguir
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 14:23
Buenas, respecto a tarjetas tambien es interesante en ese mismo partido tarjeta amarilla antes del minuto 20 a 1,85 en bet365.
Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 14:27
Muy buena, ayer pronostique over 7.5 tarjetas en este partido que tambien me parece muy factible. Además no había mirado lo de los jugadores apercibidos del Rayo que la verdad me da mas tranquilidad todavia jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 16:48
Se a guardado una a Forlin... Esto sumado a lo que nos pueda acontecer, mas las tarjetas que deben forzar... creo que deberia salir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 17:50
Pues nos falto una... que bien pudo sacar a muchos.

Javi Fuego y Leo la vieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.