Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Rayo Vallecano vs Espanyol:
1
(Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 13:48
España - Primera División 09-03-2013 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Espanyol

s
Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Y tambien me gusta la victoria simple del Rayo. Si... que le vamos a hacer.

Dos picks en un partido, mira que me gusta poco, pero el rayo este año me esta encantando. Casualmente la semana pasada aposte en partidos de ambos equipos y me los trague enteros... El rayo merecio mas ante el Depor (solo vi la segunda mitad) y Espanyol empato a nada, en un partido malisimo ante el Pucela.

El rayo solo le falto la pegada, y de ser asi se hubiera llevado los 3 puntos tranquilamente de riazor. Lass, Leo (que no hizo nada el otro dia) y Piti, son jugadores que forman un gran ataque. Y comandados por Trashorras que siempre dije que es un jugador que me encanta. Javi Fuego equilibrando el equipo... Las subidas de los laterales.

En fin, como digo, este es el ultimo tren del rayo si quiere jugar europa la campaña siguiente. Quizas no el ultimo, pero si es uno de los partidos que no puede dejar escapar.

Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 14:33

Rayo Vallecano vs Espanyol
09-03-2013 16:00


Gana Rayo Vallecano

2.05
Y tambien me gusta la victoria simple del Rayo. Si... que le vamos a hacer.Dos picks en un partido, mira que me gusta poco, pero el rayo este año me esta encantando. Casualmente la semana pasada apos ...

okharden aprueba este pick.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.