Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Osasuna vs Zaragoza:
1
(Leído 1219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 11:32
España - Primera División 16-02-2013 22:00

Osasuna 1 - 0 Zaragoza

s
Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Los que me conoceis, sabeis que este tipo de bets no me gusta, porque estas toda la primera parte en tensión, y cualquier circunstancia puede llevar el partido a un lado u otro, pero aqui tengo que entrar.

Autentica final la que se va a vivir en el estadio rojillo el sabado a las 22:00 h. Se enfrentan Osasuna y Zaragoza, en un partido que llevara a un lado u otro a pamplonicas y maños, por lo que el partido a sido declarado de alto riesgo... logico.

Voy a jugar, sobre todo, con la falta de gol que están mostrando unos y otros y con la tensión que se vivirá en el terreno de juego, ante la situación de ambos equipos. Osasuna de los 23 partidos jugados, tan solo en 3 ha logrado conseguir mas de 1 gol, ojo a este dato. Este dato nos demuestra la falta de gol que tienen los pamplonicas. Pude ver el partido ante el Celta (digo esto, porque espero un partido similar), y el partido fue bastante cerrado, y tan solo consiguieron ganar en una jugada a balón parado. Por lo que no espero para nada una goleada de Osasuna.

Por otro lado, tenemos al Zaragoza, que llega a este choque sin su maximo ariete, Helder Postiga, se perderá el partido. Ni que decir tiene que baja muchos enteros este equipo sin el portugues, y la falta de gol es considerable. Los maños han tenido 12 salidas lejos de su estadio esta temporada, y visitando al Madrid y al Barcelona, si quitamos esas dos salidas donde el over es mas que obligatorio, a tenido un total de 8 unders, tan solo viendo superado este numero de goles, ante el Espanyol y ante Granada, con un resultado comun de 1-2.

Como digo, este partido me tocara sufrir si... porque este tipo de apuestas no me gustan, pero aqui, le veo value, por lo que me tocara aprender a sufrir y creo que para ser mejor tipster tambien tengo que meterme en bets asi.... siempre es bueno tratar de mejorar.

Vamos con esto pues...

Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 10:41

Osasuna vs Zaragoza
16-02-2013 22:00


Under(-) 2.5

1.7
Los que me conoceis, sabeis que este tipo de bets no me gusta, porque estas toda la primera parte en tensión, y cualquier circunstancia puede llevar el partido a un lado u otro, pero aqui tengo que e ...

Me gusta la cuota y para mi es bastante probable, te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 09:46
Pues ha salido y con el sufrimiento esperado. Sobre todo al principio ya que en el minuto 4 marcó el Osasuna. Bien vista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.