Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Osasuna vs Deportivo La Coruna:
1
(Leído 1639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 14:57
España - Primera División 20-01-2013 12:00

Osasuna 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Mas de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
No esperare mucho mas... Es una apuesta que me encanta ahora mismo, y quizas si esperara mas, podria contrarrestar con distintas bookies, pero no creo que saquen una linea/cuota con mas value.

Partido entre los dos colistas de la liga, y eso significa que de ganar uno, hunde mas al colista, y de ganar el otro, le mete como colista... Vaya, una autentica final. ¿Y me ponen la linea tan baja? ¿Que esta pasando aqui?

Leyendo foros de ambos equipos, los aficionados dan a este partido como una autentica final, y nadie piensa perder, pero obviamente alguno de los dos debe hacerlo. Ya se que hay empate... pero osasuna lo puede tomar como una derrota.

El colegiado que arbitrara este encuentro es Perez Lasa. Un señor que en partidos de liga, suele superar esta linea con creces. Como dato que veo mas que significativo, veo que en el Rayo Barcelona, 0-5 para los catalanes, sacó 6 amarillas, en un partido tan poco complejo. Tambien decir que es factible que alguno de los dos equipos salga con alguno menos, por lo que ya sabemos que eso significa 2 puntos de tarjetas. Y si es por doble amonestacion, 3.

Ademas, no hay que obviar el siguiente partido de los rojillos. Sera en el camp nou. Y si.. como pensais vosotros, tambien pienso yo. Tienen apercibidos, Damia, Armenteros (me sale con 9 amarillas en marca, con 8 en as), Miguel Flaño y Lolo. De ser de la partida (aun no sabemos alineaciones) posiblemente fuercen la tarjeta, para no perderse el partido, ese si decisivo, ante el Celta.

En fin... creo que habra tension y sera un partido bastante duro y peleado, donde las perdidas de tiempo seran frecuentes sin duda.

Esperaba encontrarme la linea un punto mas alta, pero que sorpresa encontrarmela asi... Por lo que hay que entrar.

Un saludo y mucha suerte amigos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 15:02
Fe ciega. Vamos crack....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 18 de Enero de 2013, 15:20
Me parecen bastantes amarillas, si es verdad que son rivales directos y que el osasuna suele dar caña, pero el depor es mas tranquilo en ese sentido.
El osasuna va a perder y quizas si va por debajo en el marcador si saque su vena macarra y de la impotencia empiezen los palos
Aun asi te sigo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 15:23
Me gusta mucho esta apuesta, me "extrañaría bastante" que no saliese.

pero el depor es mas tranquilo en ese sentido.

Eso era antes, en la época de Oltra, así nos iba, desde que está Domingos el equipo es mucho mas duro, juega con mucha mas intensidad y si tiene que dar una patada la da.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 18:58
Me gusta la apuesta aunque un poco arriesgada, si sale el deportivo a por el partido sabiendo jugar con la posicion seguramente el osasusa propondra un juego de choque asi que es posible que haya bastantes tarjetas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 21:42
estoy contigo,va a  ser un partido de 6 puntos...suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 18 de Enero de 2013, 22:15
Vamos a ver isto depiende mucho de los arbitrs que van apita el juego se es daquelos que muestra muchos cartones e se los equipos son muy competiitives es de seguir
Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:28
Saludos...
Reincorporandome luego de unos 2 años fuera del mundo de las apuestas.

Lo de las tarjetas, Al principio me pareció mucho, luego al ver la cuota por debajo no me pareció tanto.
Luego pensé que dependería del arbitro, sin embargo, amarilla es amarilla.
Te sigo.
En una semana siguiendolos, ya mi bank aumentó un 5,88%, antes era puro bajar.

P.D. Si saben con quien contactar para recuperar mi cuenta original, me avisan, extrañamente no se con que e-mail la abrí.  :-[ , en todo caso, no tendría mucha importancia, pues tampoco intervine mucho, pero para borrar una. la anterior era Dupin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 11:51

Osasuna vs Deportivo La Coruna
20-01-2013 12:00


Mas de 5,5 tarjetas

1.72
No esperare mucho mas... Es una apuesta que me encanta ahora mismo, y quizas si esperara mas, podria contrarrestar con distintas bookies, pero no creo que saquen una linea/cuota con mas value.Partido  ...

Buena cuota para un pronostico bastante probable. te sigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:26
20 minutos para 2 tarjetas... un 2-1 nos vendría de lujo, para un final apretado.

vamos!

verde, ufff, 5-1 , sufridísimo!
enhorabuena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:50
La luz... la luz se ha visto.

Madre que pario a Oliveira, que de un gol que hubiera metido, se hubiera calentado mas el partido, pero falló lo indecible.

Bueno, al final salio con bastante fortuna, cuando ya estaba clamando al cielo y al señor, que no sacara dos tarjetas en toda la segunda mitad xD.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 14:04
La luz... la luz se ha visto.

Madre que pario a Oliveira, que de un gol que hubiera metido, se hubiera calentado mas el partido, pero falló lo indecible.

Bueno, al final salio con bastante fortuna, cuando ya estaba clamando al cielo y al señor, que no sacara dos tarjetas en toda la segunda mitad xD.

Un saludo.

ufff¡¡¡  por los clavos de cristo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 20 de Enero de 2013, 20:05
2 en el 90, viva el descuento!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.