Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Osasuna vs Celta Vigo:
1
(Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:39
España - Primera División 02-02-2013 16:00

Osasuna 1 - 0 Celta Vigo

s
Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partidazo el que vamos a ver esta tarde en el Reyno de Navarra, a eso de las 16:00h.

Voy a ir con este pick. Me voy a basar practicamente en que Osasuna consigue el 70% de sus puntos en su estadio, y lejos del reyno, lo pasa bastante mal. Hoy recibiran a un equipo, que aunque me gusta mucho, lejos de su estadio, pierde bastante efectividad.

Mendilibar contara con las bajas de Arribas, Riesgo y Timor, aparte de la conocida de Annan. Por contra, los de Herrera, tendran tambien las importantes, y me atreveria a decir mas importantes, de Krohn Delhi y Augusto Fernandez, ademas de que Iago Aspas, se a estado dudando en toda la semana sobre su participación en este partido, pero finalmente parece que sera de la partida, aunque sin estar a tope.

Soy muy local, he de reconocerlo. Y para este partido espero una olla a presión en el reyno. Saben lo vital de su importancia, y son de los partidos de 6 o 7 puntos (goalaverage). El goalaverage esta en 2-0 para el celta que gano en el partido de ida, no creo que ganen holgadamente, pero si creo que Osasuna, deberia dar un golpe sobre la mesa.

Esta semana se han estado lanzando mensajes para que los aficionados vayan. De hecho, han lanzado una campaña, donde los socios podran retirar dos entradas por cada tarjeta de socio que presenten, por 10 euros cada una, por lo que espero un estadio a rebosar. Pude ver el partido ante el Depor, y de no ser por el gol a ultima hora de los gallegos, se habrian llevado facil la victoria.

Tambien decir, que dada la importancia del choque, el Celta, podria firmar el empate, cosa logica, pero Osasuna, no puede firmar algo que no sea la victoria.

Vamos con Osasuna (lo siento sempre :P)

Un saludo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:52
Yo me llegue a plantear esta apuesta pero no descarto para nada el empate la verdad.

El campo posiblemente este helado y ahí Osasuna esta en su salsa aunque Paco Herrera ha dicho que ya les ha mentalizado de como va a ser el partido.

Aspas en teoría esta bien, ya ha entrenado con normalidad aunque hay una postura en la que tiene molestias. La baja de KD es muy importante ya no solo por la calidad que tiene sino por lo que trabaja y aporta en defensa. En cuanto a la de Augusto yo no la veo tan importante, ha hecho 2 partidos buenos a principio de año y luego a vivir de rentas. Me esta decepcionando bastante el argentino y en su lugar creo que jugara De Lucas que para mí aporta bastante mas la verdad y tiene mucha mas calidad.

Ahora veremos que pasa, pero tal como va a estar el terreno de juego veremos como se adaptan ya que si de algo peca este equipo es de falta de experiencia en momentos puntuales.

No te deseo suerte ya que sería bastante hipócrita por mi parte  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 13:02
Dale al te sigo... jajaja :D

Gracias por la info semprecelta!

Aunque espero que por el bien del futbol, os quedeis en primera. Suerte a partir de las 18:00 xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.