Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Osasuna vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 1156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 11:54
España - Primera División 02-03-2013 20:00

Osasuna 0 - 1 Athletic Bilbao

s
Pronóstico:
Mas de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Y tambien voy con esta.

Mucho se esta hablando de la tarjeta de Muniain... desde pamplona ya le han llamado cagon. Esto no hace mas que calentar el partido sin duda.

Partido que se puede considerar como un derbi. Ya vivimos un partido bastante similar con el trencilla de hoy, y aunque me pario un arbitro bastante hablador, al final salio el hcp. Fernando Texeira Vitienes, el mismo del miercoles del sevilla atleti.

Es un arbitro que si bien, deja seguir bastante la ventaja, cuando acaba la jugada amonesta al rival. Y para hoy espero leña...leña de verdad, dada la situacion de ambos equipos, y que el que pierda, puede verse sumergido de nuevo en la lucha por el descenso.

Voy con estas.

Un saludo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 13:09
Bien vista, me parece buena apuesta...ultimamente en sus partidos siempre se dan hasta en el carnet de identidad y ahora con lo de Muniain no me extrañaria que tambien..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 18:18

Osasuna vs Athletic Bilbao
02-03-2013 20:00


Mas de 6,5 tarjetas

1.7
Y tambien voy con esta.Mucho se esta hablando de la tarjeta de Muniain... desde pamplona ya le han llamado cagon. Esto no hace mas que calentar el partido sin duda.Partido que se puede considerar como ...

Te sigo, contigo al fin del mundo¡¡¡ ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 21:13
El árbitro se dejo las tarjetas en el vestuario....en la primera parte...pero parece que las encontraron !!! Y ahora las lleva en el bolsillo.... A ver si se las enseña! !!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 22:01
Ya se que pudieron salir las dos bets en rojo hoy... Pero me siento estafado por este colegiado.

Esta bien, que este señor no quiera enseñar tarjetas, pero lo que no es normal es que no expulse a un jugador porque no tiene los cojones suficientes para hacerlo.

Hablo de San Jose... que hizo una entrada de amarilla clarisima, y se la perdono porque ya tenia una...

Al final fue la que nos falto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.