Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Malaga vs Real Madrid:
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 17:02
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 65 puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Me salgo un poco de las estadisticas para irnos hacia un pick que me encanta, sin duda.

Un partido de los calentitos, de los que se sacuden en cada accion del juego, es lo que espero. Viene muy marcado, por la ultima hora del Malaga, que parece que se perdera la proxima competición europea si o si, y ya veremos las siguientes.

Y es que hoy los andaluces, van a salir al terreno de juego a morder... y con mucha intensidad y sin duda se lo van a poner muy complicado al madrid. Me salgo un poco de las estadisticas del colegiado de hoy, que parece que no es muy tarjetero, y me meto de lleno por la tensión que habra en el terreno de juego.

En fin... como digo, perdonad por explicaciones tan cortas.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 17:02
Para que no haya confusión..

Yellow Card (10pts) Red Card (25pts) Max Per Player = 35pts
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 18:41
buena apuesta voy con ella si que va a ser un partido calentito.ESperemos una roja y con poco mas ya esta,jejeje
Suerte y muy bien visto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.