Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Granada vs Real Sociedad:
1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 10:07
España - Primera División 15-12-2012 20:00

Granada 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Mas de 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos nuevamente con el tema de los corners...

Creo que las explicaciones sobran cuando llevo tanto tiempo metiendo a estos dos equipos a este tipo de apuestas. El caso es que me reitero, y es que tengo poco tiempo, ya sabeis el fin de semana y tal... En que estos dos equipos, atacan mucho por las bandas.

Actualmente, el Granada esta en una situacion delicada, y es que estos partidos deberian solventarlos con la ganancia de puntos, y si son 3 mejor.

Por otro lado tenemos a la reala, que sus estadisticas fuera de casa bajan bastante en cuanto a sumar puntos. No me parece descabellado que tal y como esta la liga, intenten buscar algo mas que la salvacion... y si quieren ir a europa, no se pueden conformar con no sumar al menos un punto en su visita a los carmenes...

Por la necesidad de puntos de ambos equipos, por el hecho de que siempre atacan por las bandas, he de meterme con ello.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 23:49

Granada vs Real Sociedad
15-12-2012 20:00


Mas de 11,5 corners

2
Vamos nuevamente con el tema de los corners...Creo que las explicaciones sobran cuando llevo tanto tiempo metiendo a estos dos equipos a este tipo de apuestas. El caso es que me reitero, y es que teng ...

9-4 para el Granada,asi que verde con 13 corners ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.