Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Granada vs Levante:
1 2 3
(Leído 6076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 12:59
Nah jaitero.. Ya sabes esta gente. Si se da el under, y gana el levante 0-1, aqui le tendremos diciendo tarari tarara...

Ahora como gane el granada, desaparece y su comentario se queda en nada.

Lo tipico.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 17:19
No está mal la cuota y más viniendo el conjunto granota de un partido muy exigido físicamente.Además la baja de Martins también la puede notar mucho.No obstante,el equipo levantinista no ha notado apenas este año el hecho de jugar liga y europa league y creo que tiene un gran equipo y que lo está haciendo muy bien.A ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 17:39
espero que no t e gafemos el pronostico el cual tambien lo veo muy claro,pero no se si sera casualidad  ;D que todas las semanas los tres o cuatro pronosticos en los cuales todo el mundo esta de acuerdo,por una cosa u otra sale lo contrario de lo que llevamos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 23:04
1-1, en el descuento mano como una casa, que lo vio todo el mundo menos el juez.... pero claro, la camiseta no era blanco o azul y grana....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 23:06
espero que no t e gafemos el pronostico el cual tambien lo veo muy claro,pero no se si sera casualidad  ;D que todas las semanas los tres o cuatro pronosticos en los cuales todo el mundo esta de acuerdo,por una cosa u otra sale lo contrario de lo que llevamos
al final tantos seguidores del pronostico te lo gafamos ,una pena
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 23:14
1-1, en el descuento mano como una casa, que lo vio todo el mundo menos el juez.... pero claro, la camiseta no era blanco o azul y grana....

Del penalti de Mainz por manos poco dices.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 00:05
1-1, en el descuento mano como una casa, que lo vio todo el mundo menos el juez.... pero claro, la camiseta no era blanco o azul y grana....

Del penalti de Mainz por manos poco dices.

Jajajajaja, pero si no esta ni mirando anda... tampoco ninguno del levante debio ser expulsado y por dos veces, Ballesteros por ejemplo... en fin, no pienso convencer a nadie de nada y menos a quente como tu.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 01:03
1-1, en el descuento mano como una casa, que lo vio todo el mundo menos el juez.... pero claro, la camiseta no era blanco o azul y grana....

Del penalti de Mainz por manos poco dices.

Jajajajaja, pero si no esta ni mirando anda... tampoco ninguno del levante debio ser expulsado y por dos veces, Ballesteros por ejemplo... en fin, no pienso convencer a nadie de nada y menos a quente como tu.

Quejarte de los arbitros despues de empatar contra el peor Levante de los ultimos dos años que llevaba tres partidos sin marcar,con el reciente conflicto de Martins,sin Barkero y viniendo de jugar prorroga el jueves en Rusia con su correspondiente viaje...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 01:21
1-1, en el descuento mano como una casa, que lo vio todo el mundo menos el juez.... pero claro, la camiseta no era blanco o azul y grana....

Del penalti de Mainz por manos poco dices.

Jajajajaja, pero si no esta ni mirando anda... tampoco ninguno del levante debio ser expulsado y por dos veces, Ballesteros por ejemplo... en fin, no pienso convencer a nadie de nada y menos a quente como tu.

Quejarte de los arbitros despues de empatar contra el peor Levante de los ultimos dos años que llevaba tres partidos sin marcar,con el reciente conflicto de Martins,sin Barkero y viniendo de jugar prorroga el jueves en Rusia con su correspondiente viaje...

Lo que me faltaba, que me diera tu clases de quejas arbitrales, cuando cada vez que pierde tu Madrid siempre dices algo del arbitro... y es el equipo mas favorecido por los arbitros de calle en muchos años en esta liga, junto al Barcelona claro, los dos grandes, asi que clases tu a mi las justas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 01:25
1-1, en el descuento mano como una casa, que lo vio todo el mundo menos el juez.... pero claro, la camiseta no era blanco o azul y grana....

Del penalti de Mainz por manos poco dices.

Jajajajaja, pero si no esta ni mirando anda... tampoco ninguno del levante debio ser expulsado y por dos veces, Ballesteros por ejemplo... en fin, no pienso convencer a nadie de nada y menos a quente como tu.

Quejarte de los arbitros despues de empatar contra el peor Levante de los ultimos dos años que llevaba tres partidos sin marcar,con el reciente conflicto de Martins,sin Barkero y viniendo de jugar prorroga el jueves en Rusia con su correspondiente viaje...

Lo que me faltaba, que me diera tu clases de quejas arbitrales, cuando cada vez que pierde tu Madrid siempre dices algo del arbitro... y es el equipo mas favorecido por los arbitros de calle en muchos años en esta liga, junto al Barcelona claro, los dos grandes, asi que clases tu a mi las justas...

Ahora centrate en lo deportivo.No habeis ganado a un Levante que llegaba en un momento lamentable sin meter goles con un partido durisimo en Rusia donde acabaron pidiendo bombonas de oxigeno y encima practicamente ni habeis tenido ocasiones claras.

El penalti a favor del Levante se te sigue olvidando y el penalti a favor del Granada ni he dado mi opinion porque me parece MUY discutible y para mi no es ni de lejos.

Por cierto si alguien se puede coger de robo es el Levante al que le han pitado un penalti lamentable y le han birlado un penalti claro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 01:37
1-1, en el descuento mano como una casa, que lo vio todo el mundo menos el juez.... pero claro, la camiseta no era blanco o azul y grana....

Del penalti de Mainz por manos poco dices.

Jajajajaja, pero si no esta ni mirando anda... tampoco ninguno del levante debio ser expulsado y por dos veces, Ballesteros por ejemplo... en fin, no pienso convencer a nadie de nada y menos a quente como tu.

Quejarte de los arbitros despues de empatar contra el peor Levante de los ultimos dos años que llevaba tres partidos sin marcar,con el reciente conflicto de Martins,sin Barkero y viniendo de jugar prorroga el jueves en Rusia con su correspondiente viaje...

Lo que me faltaba, que me diera tu clases de quejas arbitrales, cuando cada vez que pierde tu Madrid siempre dices algo del arbitro... y es el equipo mas favorecido por los arbitros de calle en muchos años en esta liga, junto al Barcelona claro, los dos grandes, asi que clases tu a mi las justas...

Ahora centrate en lo deportivo.No habeis ganado a un Levante que llegaba en un momento lamentable sin meter goles con un partido durisimo en Rusia donde acabaron pidiendo bombonas de oxigeno y encima practicamente ni habeis tenido ocasiones claras.

El penalti a favor del Levante se te sigue olvidando y el penalti a favor del Granada ni he dado mi opinion porque me parece MUY discutible y para mi no es ni de lejos.

Por cierto si alguien se puede coger de robo es el Levante al que le han pitado un penalti lamentable y le han birlado un penalti claro.


Si juana si...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 12:12
Yo pongo un poquito de paz, jeje. Yo las tire las dos, a que ganaba el granada y a -2,5 goles, asi que una si, otra no, jeje. Yo si me cubrí con el over, jeje.

Haya paz, hombre, que habemus papam desde la semana pasada. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 13:39
yo la tenia en una combi y como siempre pasa el ultimo partido falle y podria haber conseguido unas cuantas unidades..
Un granada que se acerco mucho al area del levante pero no creo excesivo peligro a munua.. yo tambien presagiabia una victoria local clara pero no fue asi.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 16:23
Patetico el Granada aunque al final hubo manos claras no debe ser excusa para la imagen que dio ayer frente a un equipo que se comió 120 minutos en Rusia el jueves, sin descansar sin sus mejores jugadores y sin rotar.

Para mi era una de las apuestas fijas del fin de semana pero vamos....
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:35
La verdad que muchos la veiamos "segura" pero cuando todos vamos con ella suele fallar. Una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.