Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Granada vs Barcelona:
1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 15:20
España - Primera División 16-02-2013 20:00

Granada 1 - 2 Barcelona

s
Pronóstico:
Granada mas de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues vamos con esto tambien.

Rapidito que no cuento con mucho tiempo. Se enfrenta Granada y Barcelona en un partido que no le espero nada sencillo para el Barcelona, pero que creo que puede ganar facilmente.

La clave del pick es que el Barcelona se adelante en el marcador, cosa nada complicada obviamente.

El Granada es un equipo que me gusta con las nuevas incorporaciones que ha hecho. Con Nolito a una banda, Torje a la otra, las subidas de los laterales... creo que pueden forzar bastantes corners en las recuperaciones.

Mas cosas... Obviamente que Xavi no juegue, y que Iniesta descanse, hara que, aunque sea el mismo estilo, el Barcelona baje la posesion de balon y sea mas incisivo. Por lo que espero que el partido tampoco sea demasiado dormido.

En fin..... como digo me gusta esta bet. Otra cosa que me gustaria decir. Tambien veo con muy y mucho value que el granada saque mas corners que el Barcelona, se paga bastante bien. Stake 1 a eso.

Un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 20:53
Esperanza:  0%

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.