Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Gijon vs Villarreal:
1 2
(Leído 3063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:14
España - Primera División 01-05-2012 20:00

Gijon 2 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Sporting de Gijon mas de 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno pues empecemos con nuestra andadura por la OT, con uno de esos picks que me caracterizan.
 
Partido de la liga BBVA correspondiente a la 36º jornada que enfrentan en el Molinón al Sporting y al Villareal. Un partido que puede dar la vida asi como quitarla. Las opciones de descenso tanto del Gijón como del Villareal bien pueden pasar por aqui.
 
El Sporting viene de un partido salpicado por la polemica en Montjuic, donde se los acusa de manipular el partido, para asi tener mas cerca su querida salvación. Hoy se enfrentan a un Villareal que lejos de poder ser manipulado, tratara de poner las cosas muy dificiles en el estadio gijones. Siempre que me gusta pronosticar, me gusta hacerme la pelicula de como sera el partido, y el de esta noche me le imagino de muchos muchos nervios, por lo que se juegan ambos conjuntos.
 
Con todo esto, me voy a ver las estadisticas, y me encuentro que en los ultimos 7 partidos disputados por el Sporting en 5 de ellos se ha superado la linea, excepto ante el zaragoza y el espanyol (ese del que tanto se habló).
 
Arbitra del Cerro Grande, un arbitro que le gusta tener el partido controlado, y en cuanto se va el partido de su control, tarjetita y cuidado que a la siguiente te expulso...
 
Como aclaratorio, cabe destacar que cada amarilla cuenta como una, la doble amonestacion, cuentan como dos y la roja directa como una. Simplemente como aclaratorio.
 
Alla vamos pues!
 
Suerte.
 
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:16
Te sigo en tu primer pick  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:20
Te sigo  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 17:26
come on Pepe!!  suerte! esta tiene que salir si o si!, la misma le metí en los primeros partidos con Clemente en casa, y van estos y les sacan 2 amarillas! y eso que la primera fue en el min20 y ya la veía pintadita de verde.

Pues estaremos al tanto de tus picks, gran pepe maratoniano ;)

Enhorabuena por la OT
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 20:48
Bueno dos amarillas, y ya ha podido salir la bet. Esperemos que el molinon meta en el partido a sus jugadores y sea una olla a presion! Ahora mismo estan en segunda, y deben apretar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 21:52
La primera con sufrimiento pero verde ;) 4 tarjetas en el 90 jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 21:55
¡¡5 Finalmente!! La útlima a Lora con un tono anaranjado alto

Enorme PepeChar! ;)
beltzavirago
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 22:04
Enhorabuena por darnos el primer verde, te mereces un apluso
Correlimos
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 22:11
Enhorabuena por el primer verde, a por muchos mas!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 22:12
Dáselo beltza, dáselo que yo ya se lo doy ya!!!! Enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme pepe!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 22:27

Gijon vs Villarreal
01-05-2012 20:00


Sporting de Gijon mas de 3,5 tarjetas

1.85
Bueno pues empecemos con nuestra andadura por la OT, con uno de esos picks que me caracterizan.  Partido de la liga BBVA correspondiente a la 36º jornada que enfrentan en el Molinón al Sporting y al ...

5 amarillas, la verdad que la suerte nos sonrio al final, pero en un partido asi, cuenta hasta el ultimo segundo. Sinceramente me esperaba un partido que al final hubiera nervios como los hubo, y ya en la primera parte tuvo que salir.

Muchas gracias a todos.

Es acojonante tener compis como vosotros. Gracias nuevamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 22:50
Fantástico pepe, es muy importante que el primer pronóstico sea verde para dejar la presión a un lado.

Mucha suerte en próximos picks.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 23:29
Te sigo en tu primer pick  ;)

Buen comienzo!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 00:15
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 03:30
Enorme figura¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.