Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Getafe vs Deportivo La Coruna:
1
(Leído 1525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 11:54
España - Primera División 02-02-2013 18:00

Getafe vs Deportivo La Coruna

s
Pronóstico:
Getafe mas de 2,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Si, ya se... una mierda de cuota. Pero es algo que veo muy muy seguro. Os preguntareis... ¿a que viene esta bet de individualizar solo el Getafe?

Pues señores.. he estado buscando en distintas casas, donde podriamos encontrar algo que nos diera algo mas de chicha, pero nada.. no veo nada similar, de puntos de tarjetas, asi que tiro por el camino del medio.

Se enfrentan el Getafe y el Deportivo, y ya no es que espere un partido caliente, que tambien se puede dar, sino que voy a tirar por otro lado. El arbitro del encuentro, es Paradas Romero, un colegiado que le gusta sacar y bien tarjetas. A la vista estan las estadisticas de esta temporada...

Si a todo esto sumamos, un factor que me resulta bastante interesante, y es que el Getafe, se enfrenta al Barcelona la semana que viene. ¿Y que cojones tiene que ver? Pues que ya sabemos como funciona esto... Tiene 3 apercibidos de sanción, como son Xavi Torres, Rafa y Gavilan, jugadores bastante importante actualmente y que son titulares para Luis Garcia. Vaya, que simplemente si estos tres jugadores, son capaces de forzar la tarjeta ya tendriamos el verde, sin interesarnos mas de si se calienta o no el partido.

He de decir, que la bet lleva estos tiros, y si creo que los 3 jugadores forzaran la tarjeta amarilla para el partido del Barcelona.

Se que la cuota es una mierda, pero a mi me parece mas que interesante, y la veo cuanto menos segura, pero claro, queridos amigos beteadores... esto son apuestas :P

Un saludo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:53

Getafe vs Deportivo La Coruna
02-02-2013 18:00


Getafe mas de 2,5 amarillas

1.57
Si, ya se... una mierda de cuota. Pero es algo que veo muy muy seguro. Os preguntareis... ¿a que viene esta bet de individualizar solo el Getafe?Pues señores.. he estado buscando en distintas casas, ...

voy repartir stake entre la tuya y Geta over 1,5 amarillas en el 2º tiempo.  a 1,57
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 13:04
Tambien la llevo, porque creo que las forzaran en el segundo tiempo, pero no puedo meterla. Es igual de buena
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 17:53

Getafe vs Deportivo La Coruna
02-02-2013 18:00


Getafe mas de 2,5 amarillas

1.57
Si, ya se... una mierda de cuota. Pero es algo que veo muy muy seguro. Os preguntareis... ¿a que viene esta bet de individualizar solo el Getafe?Pues señores.. he estado buscando en distintas casas, ...

Se ve interesante vamos con ella...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 19:09
3º amarilla en el minuto 51.

La roja no contaba.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:38
q vuelva el superdeporrr!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:16
Bien hecho, tenia buena pinta esta apuesta, lo normal es que haya al menos tres tarjetas por equipos en los partidos con lo que son los arbitros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.