Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Alcorcon vs Real Madrid Castilla:
1
(Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 14:23
España - Segunda División 05-01-2013 20:00

Alcorcon 3 - 2 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos a ver que tal empezamos el mes.

Empezamos con el alcorcon, un equipo que aspirara sin duda a llegar a la primera división. Es un equipo que me gusta, y mas de local. No hace mucho, meti un pick contra el, ante el Almeria, pero fue fuera de casa.

Y es que este equipo, no puede dejar escapar la oportunidad de ganar en un derbi que retransmitira Marca Tv. No puede por varios motivos... el primero de ellos, porque de ganar hoy se podria meter en la segunda posición de la tabla. Tiene, ademas a todos sus titulares disponibles.

Parece ser en contrapartida que Morata sera de la partida, pero no es algo que deba modificar mi pick.

En fin... Vamos con el nuevo año.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 23:55

Alcorcon vs Real Madrid Castilla
05-01-2013 20:00


Gana Alcorcon

1.75
Vamos a ver que tal empezamos el mes.Empezamos con el alcorcon, un equipo que aspirara sin duda a llegar a la primera división. Es un equipo que me gusta, y mas de local. No hace mucho, meti un pick  ...


Hubo suerte pero verde tras el 0-2 inicial ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.