Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Celta Vigo vs Sevilla:
1
(Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 13:11
España - Primera División 05-10-2012 21:30

Celta Vigo 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:1
He estado esperando hasta conocer la decisión disciplinaria que se aplicaria sobre Medel, que finalmente no sera de la partida, y estara sancionado durante dos partidos.

He dudado tambien entre el over y el Celta, y espero no equivocarme en esta decisión tomada. Pues se enfrenta hoy el Celta al dolido Sevilla, y digo dolido por la actuación de Mateu Lahoz el pasado fin de semana ante el Barcelona. Esta claro que el Sevilla se mereció mucho mas que la derrota. Hizo un gran despliegue fisico que finalmente, por las circunstancias, acabo perdiendo.

Me gustó el Sevilla, no puedo mentiros, pero hoy se enfrenta al Celta, un equipo que ha merecido mucho mas de lo que tiene. El Celta es un equipo que le gusta el trato de la pelota, que juega sus bazas, y que hasta ahora no le estan saliendo, pero que considero que tarde o temprano tendra que salir. Hoy empieza una etapa que le llevara a disputar en poco tiempo, partidos que no son de su liga (Madrid y Barca), por lo que una derrota hoy, puede hundir completamente a los vigueses en el proximo mes. Seguro que Herrera a hecho mucho hincapie en que el partido de hoy es fundamental para los siguientes compromisos.

Ademas, el conjunto vigues, cuenta con el apoyo completo de su afición que hoy, en horario inusual, se presentara en Balaidos con intención de arropar a su equipo. Añadiendo a todo esto que el Celta es un equipo, que esta temporada basará buena parte de sus opciones en balaidos.

Los de Michel, vienen con muchas bajas, sobre todo en el centro del campo, y eso puede ser mortal para los de Nervión. Los motivos son simples. El Celta dominará el balón, no me cabe duda, y el Sevilla basará su juego en las contras con Navas, Reyes (que parece que vuelve) y Negredo. Pero nada mas lejos de la realidad, y es que el Celta como digo es un equipo que esta mereciendo mucho mas. Es el 4º equipo que mas remata a puerta, pero mete pocos goles. Espero que hoy la suerte vaya cambiando y veamos un celta echado hacia adelante.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 20:55
sevilla viene con mucho rabia  despues de perder contra barsa,no se...si celta saca algo esta noche
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 00:15
Cuando las cosas vienen de cara... es bonito el momento.

Hay que ser consciente que vendran malas rachas... asi que agarremonos los machoss!!

2-0 para el celta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 03:03
On fire...nivelazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 10:13
Joer!!!!  Que bien visto Pepe!!!!

No te seguí porque veia una X como una casa.....menos mal que jugaron en Viernes porque llega a ser un partido del finde y me fastidia lo mayoria de las combis......uffff........
La verdad es que el Celta no juega nada mal (solo le falta gol, porque llegar llega) pero es que el Sevilla (del que no daba un duro x el) me está sorprendiendo se le ve un equipo ordenadito y con pegada arriba con gente como Negredo, Navas, Manu....
Por todo ello me decanté por la X y la verdad nunca pensé en la victoria del Celta.   El partido no lo vi, x tanto no puedo hacer un analisis de el.....no se si fue justa o no la victoria.....(ya leere los periodicos)

Así que solo felicitarte por este buen verde, que viendolo ahora me parece un cuotón y a todos los que te siguieron.......

A seguir igual Pepillo!!!!!!

Saludossss

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 12:55

Celta Vigo vs Sevilla
05-10-2012 21:30


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0

2.024
He estado esperando hasta conocer la decisión disciplinaria que se aplicaria sobre Medel, que finalmente no sera de la partida, y estara sancionado durante dos partidos.He dudado tambien entre el ove ...

Celta Rules  :D ;D
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 13:26
hay que tener en cuenta,que el sevilla le casco dos goles al barça,aunque fue en su campo,yo veo dificil este partido,me inclinaria al x2,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.