Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Malaga vs Granada:
1
(Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 12:55
España - Primera División 08-12-2012 18:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Mas de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Tambien voy con este over de corners en el derbi andaluz.

Resulta que si algo me va bien, ¿por que cambiarlo? Pues asi hare... son picks distintos, pero donde lejos de la estadistica, se me antoja bastante bueno.

Llegan a la rosaleda, dos equipos que tienen la completa necesidad de ganar. Por un lado el Malaga, que viene de una racha negativa de resultados, y los cuales, tienen que dar un golpe de efecto en este partido si quieren aspirar a algo mas. Y por otro lado los visitantes, que vienen tambien con una racha muy negativa de resultados. Con lo cual este encuentro se antoja basico para ambos equipos.

Si el partido se abre muy pronto de lado blanquiazul, el pick sera complicado que salga, pero sinceramente, espero que el Granada no presente mucha facilidad. Tambien espero un partido duro, donde el resultado sera bastante igualado en todo momento. Es por ello por lo que me meto aqui.

En cuanto, a como atacan los equipos... pues ya sabemos. Joaquin, Portillo y por otro lado, Torje y Dani Benitez son puñales y nos garantizan unos minimos corners.

Por lo que tambien me meto aqui.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 12:56
Para que no haya malentendidos... con 11 corners nula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 15:19
Crack segun la estadistica tienes que terminar el mes  en positivo   ,,,,  minimo de estos 3 picks sacas 2 verdes ,, estoy pensando seriamente en seguirte,, = mucha suerte en estos picks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 18:30
estoy contigo,suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 18:39
de seguro esta es verde maestro,, las estadisticas asi lo demandan
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 18:48
Esperemos una segunda parte loca porque de momento, ningun corner en la primera parte  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 18:49
Esperemos una segunda parte loca porque de momento, ningun corner en la primera parte  :-\

pero si ya van 7 corners al descanso muchacho xDDDD 1-6 pal granada
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
80
Aplausos
0
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 21:50
vamos a tener q meterle corners al madrid,,,,

6 valladolid

11 madrid.... jajaja amos pepe la siguiente la clavamos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:33
Que mala suerte joder, los 2 partidos parecian hechos y al final...

Suerte Pepe, la proxima cae maquina!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.