Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Betis vs Barcelona:
1
(Leído 1121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 17:54
España - Primera División 12-05-2012 22:00

Betis 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues tambien me voy a meter con este pronostico que me gusta para hoy. Dos equipos que apenas tienen nada en juego. Pichichi practicamente decidido y zamora, salvo catastrofe tambien, por lo que he de meterme.

Viendo los partidos que han disputado ambos equipos en los ultimos tiempos, se preveen goles. Con Messi, Pedro jugandose una plaza en la euro, Tello tratando de convencer a Tito para la proxima temporada... Y por parte del Betis, veo jugadores que tambien pueden hacer goles. Ayer lo tenia escrito todo este pick, pero la baja de ultima hora de Pinto me echó para atras, pero bueno... me doleria mucho si sale esto...

Viendo los ultimos partidos en 5/7 partidos han sido overs. Voy muy por la linea de los corners de indio, donde preveo un partido que sera abierto y bonito para el espectador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 23:50
Pues Keita te da un verdazo en el descuento.Aplausazo merecidisimo y suerte en la OT
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 11:02
enhorabuena tio. tanto sufrimiento ha merecido la pena
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 11:38
Según lo previsto, el gol llegó en el 91´ pero bien pudo llegar mucho antes, ya lo comentamos y te dije que el Betis mojaba este Valdés o Pinto, así que a ponerle hoy el broche a un buen finde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.