Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Barcelona vs Espanyol:
1
(Leído 2549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 22:41
España - Primera División 05-05-2012 21:00

Barcelona 4 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Menos de 65 puntos en amonestaciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Bueno y ¿Por que no volver a los que nos ha dado tantos resultados estos dias?

Partido que catalogaria de despedidas en el Camp Nou. Despedida del mejor entrenador que a tenido este club en cuanto a titulos. Pep se despide de la que ha sido su afición durante mucho tiempo, y posiblemente uno de los focos del partido estaran puestos en el banquillo. Otro de esos focos y el unico mas quizas, estara puesto en Messi, que se juega el pichichi con Cristiano.

Del resto del partido, poco que comentar. Ni uno ni otro se juegan nada, el resultado da igual, tanto un 5-1 como un 3-3 me extrañaria. Es un partido en el que ninguno de los dos equipos querran forzar al máximo. El Barcelona, debido a que tienen la final de la copa del rey, y querra llegar con todos los jugadores disponible y en optimas condiciones. Y el espanyol, porque querran tomarse vacaciones precipitadas.

El colegiado que dirigira el encuentro sera Texeira Vitienes, un arbitro que a tenor de sus estadisticas, saca las tarjetas que debe.

Esta claro que es un derbi, pero es un derbi descafeinado completamente, sin nada en juego. Me gustaria explicarme mas, pero es que no se que mas poner... Entiendo que en un partido, en el que no hay nada en juego colectivamente se dediquen a entrar duramente. Ademas, recordemos el gesto de Iniesta en la final del mundial enseñando la camiseta de Dani Jarque... Sin duda es un gesto que unió aficiones, y simplemente espero que el partido sea un mero tramite a nivel disciplinario.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 11:09
Esta claro que parece un derby descafeinado...yo te sigo con menos d e5,5 tarjetas, que no e slo mismo pero confiemos en que los de pep solo se dediquen a darle goles a messi y el español a no dar muchas patadas.suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 13:04
No me termino de fiar de esta apuesta, pero me tiro a ella, a ver lo que sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 20:05
yo la veo buenisima...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 22:19
3 amarillas del tiron en la segunda parte.. increible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 22:44
3 amarillas del tiron en la segunda parte.. increible.

esas 3 amarillas en el 63 nos dan el rojo :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 22:48
Nada... otra que no sale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.