Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Betis vs Barcelona:
1
(Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 14:20
España - Primera División 09-12-2012 21:00

Betis 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Tengo poco tiempo... ya sabeis, domingo, comida familiar...

Bueno pues vamos con un partido que cierra la jornada del domingo. Lo considero un partidazo sencillamente. No me extrañaria ningun resultado. Veo complicado que el Betis pueda sacar la victoria, pero no lo descarto.

He estado leyendo declaraciones de Pepe Mel, y lo suscribo totalmente. "Siempre que jugamos con el Barcelona, le jugamos de cara a cara". Asi es... es uno de esos equipos que da la cara siempre ante los grandes. Muestra de ellos son sus ultimos resultados que ha cosechado ante el Barcelona. En los ultimos 6 encuentros, este over se a cumplido siempre, hablo de h2h.

Messi, despues de todo, todo indica que jugara. Seguro de gol oigan. Aparte, el Betis no me extrañaria que marcara uno o dos, al menos. Ya hemos visto como el Barcelona tiene problemas en defensa esta temporada... asi que espero que continuen con estos problemas para el dia de hoy.

En fin.. vamos a por mas picks para hoy.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 22:58
No tengo palabras para sentir lo que me queda ahora mismo despues de ver lo que ha pasado...

Increible que este partido acabe 1-2...

De verdad, este partido me hundió
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:12
ke tiren mas al palo ke tengas mas suerte el barca, ke falle mas solo thiago...entre esto y el arsenal hoy vaya jodienda de gente fallona el jordi alba tb solito la hostia pepe animos...a mi me tumbo una cuota 13 menos mal ke era over 3 y se kedo en 7 animos cracks los atleticos remontamos el vuelo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:16
La verdad es que lo de la segunda parte ha sido escandaloso. Por cierto, por algún motivo me han dado la apuesta por buena (en bwin), ¿a alguién más le ha pasado?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:19
Yo tambien lo llevaba y no me creo que la hayamos fallado...


Animo Pepe, intenta olvidarte de como vas y apuesta como si cada dia empezaras de 0. Es la unica manera en la que vas a poder remontar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 00:37
Ánimo Pepe, piensa día a día, lo de esta apuesta ha sido una putada, parecía que estaba hecha y con un gol mas hacías un 3/3 hoy que te mejoraba mucho el mes, pero piensa que aunque se te haya ido el pleno has hecho hoy un 2/3, y has dado un paso adelante.

Arriba chaval!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 01:10
La verdad es que lo de la segunda parte ha sido escandaloso. Por cierto, por algún motivo me han dado la apuesta por buena (en bwin), ¿a alguién más le ha pasado?

que fuerte jaja retira el dinero y sal corriendo de alli jaja que te acaban de hacer un regalo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 01:11
Por cierto, animo pepe!, paso a paso lo conseguiras ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 09:00
Muchas cenkius a todos  ;D. Esta mañana ya me levante con el animo y anoche pensando friamente en la cama, digo joder... si hemos salido en verde! Que todo sea sumar!

Preparando esta semanita
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 09:48
Vaya lástima pepe¡¡ Parece increible que no hubiera más goles. Animo y a sumar¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.