Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Athletic Bilbao vs Valencia:
1
(Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 01:50
España - Primera División 10-03-2013 12:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Valencia

s
Pronóstico:
Mas de 7,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Y con este pick no me voy a quedar con las ganas... Ya hemos visto lo que la puede liar cualquier arbitro malo...

Pues este lo es.

Texeira... el hermano malo. Asi es como lo denomino... Este señor, os lo presento. Fue aquel que la lió en el partido de la real sociedad ante el mallorca... aquel que en el zaragoza betis, saca 10 amarillas y una roja... en fin... un señor con afan de protagonismo.

Basicamente mi pick va dirigido a este señor. Obviamente las tarjetas son bastantes, pero con este pistolero no son tantas. Bilbao y Valencia siempre a sido un clasico de nuestro futbol... y asi espero que sea vivido.

El viernes estuve investigando, y este partido da para muchas tarjetas... asi que creo que asi sera, viendo como viene el bilbao y lo que se juega el valencia.

Un saludo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 14:15
fue un partido limpio dentro de lo que cabe... mas suerte para la proxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.