Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Athletic Bilbao vs Real Sociedad:
1
(Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 12:02
España - Primera División 22-02-2013 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Real Sociedad

s
Pronóstico:
Mas de 12.0 corners (asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Y vamos tambien con este.

Como digo, son dos equipos ofensivos que no dudaran en salir a ataque. Ya sabemos como atacan estos dos equipos, y para los que me sigais habitualmente, cuando juegan ambos equipos, me gusta y mucho meterme en el tema de los corners.

Repito de nuevo todo lo que siempre digo de ambos, y es que aunque no me guste repetirme, he de hacerlo, para los que se incorporen, o simplemente para los que les guste leer argumentaciones.

Equipos, ambos, con buenas bandas y cuyos laterales suben mucho. Iraola, Aurtenetxe, Carlos Martinez y De la Bella, son jugadores que siempre se incorporan a linea de ataque cuando sus equipos atacan. Muchas de estas jugadas acaban en ellos, esto es con centros laterales, para que sus jugadores ataquen el balón de cabeza. Ademas, tambien tenemos a los extremos que suelen desbordar y ponerla, donde el jugador contrario, llega con bastantes apuros y lleva el balón a saque de esquina.

El empate, les puede llegar a saber a muy poco a ambos conjuntos, esto es fundamental para el pick. Y como dije en el anterior pick, sabria muy mal a los leones que los donstiarras se lleven el triunfo hoy.

Vamos con ella tambien, que quiero chicha y emocion para el dia de hoy.

Un saludo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.