Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Athletic Bilbao vs Getafe:
1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 10:00
España - Primera División 28-10-2012 17:50

Athletic Bilbao 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Ath. Bilbao mas saques de esquina en primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Bueno pues vamos con este pick... decir de antemano que hoy no me puedo extender mucho con las explicaciones, por lo que pido disculpas, pero al estar en el pueblo me imposibilita mucho esto... Bueno al lio.
 
Resulta que hoy se enfrenta el Bilbao con el Getafe. Ya dijimos como los hombres de Bielsa, son un equipo que a mi, personalmente, me parece que estan saliendo del atasco... esta claro que las ideas de este señor, tienen que salir por algun lado.... esta claro que deberia jugar Llorente... pero las cosas saldran tarde o temprano. Y que mejor partido que hoy ante el Getafe, donde se juegan mucho mas que 3 puntos. Y lo digo, porque parece que sus opciones en UEFA son muy remotas.
 
Por esto, creo que hoy los leones saldran a morder y nunca mejor dicho. Ya vimos como ante el Lyon se porto como un equipo muy ofensivo y que busca mucho las bandas como pudimos ver. Hoy no juega Ander, por lo que entrara Ibai... mucho mas poder ofensivo por las bandas sin duda. Las estadisticas, como digo no las puedo poner, porque en este pc apenas puedo verlo, pero creo que es una buena opcion para entrarle a esta bet..
 
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 18:43
5-3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 09:40
enhorabuena !muy buena la cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.