Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Athletic Bilbao vs Espanyol:
1
(Leído 1997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 10:51
España - Primera División 10-02-2013 19:00

Athletic Bilbao 0 - 4 Espanyol

s
Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a ir metiendo cosas, que luego se me mete el tiempo encima, y meto a lo que no quiero meter... y estas cosas que las tengo claras, para adelante.

Mentiria, si dijera que este Bilbao, no me gusta en las ultimas jornadas. Pude ver el partido ante el Valladolid, ante el Betis y ante el Atleti. Todos rivales, por encima del Espanyol actualmente excepto el Valladolid, que andan a la par, aunque el Espanyol viene en una racha bastante buena. En los tres partidos un denominador comun, y es el dominio de la pelota. Ante el Betis, bien es cierto que llegaron los beticos cansados, merecieron ganar y bien. Al atletico le pintaron la cara, y no olvidemos que este atleti es uno de los equipos mas contundentes atras de la liga, y les cascaron 3. Al Valladolid, sino llegar a ser porque salieron dormidos, se hubieran llevado el partido de calle. Y ante el Espanyol, espero que se lo lleven de igual manera.

Lo meto ya porque la cuota esta bajando y como digo, esta bet la tengo clara que la metere, asi que me embarco ya. En cuanto al Espanyol, como digo, es un equipo que viene de una buena racha de resultados. Parece que a vuelto la mejor version de un sergio garcia que debe ser el buque insignia de este equipo, pero tendran la baja, sino entiendo mal (ya que no he leido nada, pero he consultado tarjetas) de Baena como digo por acumulacion de tarjetas y de Wakaso, que esta disputando la copa africa.

Asi que espero que el Bilbao de un golpe sobre la mesa, y el mejor partido sin duda para empezar una nueva racha es este.

Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:41
Apuesta arriesgada, el espanyol va para arriba y el bilbao esta que si que no, aver que sucede, suerte en la apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 21:56
estoy contigo y te sigo,bajo mi punto de vista el bilbao lleva dos buenos partidos ante atletico y valladolid y sabe de la importancia de los puntos como local,español este año estara luchando como ellos por salir de los puestos de abajo,por lo tanto tienen mas valor estos tres puntos,a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 10:57

Athletic Bilbao vs Espanyol
10-02-2013 19:00


Gana Athletic Bilbao

1.8
Voy a ir metiendo cosas, que luego se me mete el tiempo encima, y meto a lo que no quiero meter... y estas cosas que las tengo claras, para adelante.Mentiria, si dijera que este Bilbao, no me gusta en ...

Partido igualado para mi, pero creo k se decantara por el factor cancha.te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 12:51
Más fácil para los locales no lo pueden tener, ahora que cumplan... Yo estoy de acuerdo contigo y creo que saldrá, pero con los de Bielsa este año no se sabe...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 13:17
ola buenas yuo soy de bilbao y socio de mi gran athletic pero no me gusta apostar ni pronosticar por mi equipo precisamente porque me puede la pasion y no soy objetivo.
el partido de hoy  frente al spanyol puede ser un partido trampa para el athletic ya que el spanyol es un equipo que desde la llegada de aguirre se ha hecho mas consistente defensivamente y este tipo de equipos es contra los que el athletic suele tener mas problemas, nos vienen mejor  los equipos que tienen buen trato de la pelota. asi todo estoy convencido que hoy sacaremos ese resultado positivo que nos haga definitivamente mirar hacia arriba en la clasificacion
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 17:09
Vamos con ella, aunque el espanyol a mejorado ultimamente este tiene que ser para el athletic ya que si no si que se le va a poner chunga la cosa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 20:17
0-3 ya, el Bilbao cada vez peor... Le había metido algo en live cuando el 0-1 pensando en remontada y vaya chasco...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 20:53
Yo tenia victoria del bilbao y menos mal que he podido recuperar en live con el espanyol...que desastre de partido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:15
Yo tenia victoria del bilbao y menos mal que he podido recuperar en live con el espanyol...que desastre de partido...

Desastre fue poco, para mi el Athletic no bet este año ya...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:22
Pues a mi... que quereis que os diga...

Lo he comentado ya en informe semanal. Me parece un resultado muy muy injusto. Lejos de que me influyera el resultado del pick, lo cierto es que el Bilbao dominó completamente la primera mitad. Llegando a generar bastantes ocasiones (vale.. si, vi la que liaron la defensa del Bilbao...), y no se puso por delante, basicamente por el desacierto de Susaeta en varias acciones, ya que alguna que tuvo, la pilla Aduriz y la manda a la jaula.

Llega el punto de inflexión y no es otro que el gol. A partir de entonces el Espanyol, se asientan algo mas en el partido, pero el bilbao sigue achuchando... Llega el descanso y las cosas empiezan en la segunda mitad como acaba la primera.  El Bilbao arriba con ocasiones, hasta que llega el 2º gol en un error defensivo del bilbao. Fruto de ese desconcierto llega el 3º. Luego ya el resto del partido fue mero tramite, por lo que el 4º gol, solo esta para la estadistica.

A mi me sigue gustando este bilbao. Creo que la lesión de Muniain hizo mucho daño a los leones. Ibai no tiene lo mismo, y para colmo tambien se lesiona...

En fin, simplemente considero que el pick no salio por un cumulo de circunstancias que se dieron.. no creo que el Espanyol le diera un baño, ya que no fue asi.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:33
aguirre es mano de santo....al año q viene pal madrid

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.