Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Sevilla vs Zaragoza:
1
(Leído 1328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 12:36
España - Copa del Rey 23-01-2013 19:30

Sevilla 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Voy a seguir poniendo cosas que me gustan para esta semana. Y a este pick, le veo un value tremendo.

Si en un principio iba a ir con la clasificación del Zaragoza, ahora veo que esta cuota, esta bastante aprovechable.

Tal y como esta la situación de Liga, tal y como esta un equipo y esta el otro, la forma mas facil para acceder a los dos equipos a las competiciones europeas, es esta. El sevilla, esta con 23 puntos, a 8 del Rayo que esta 6º. Por lo que Unai Emery, dará prioridad a esta competición.

El zaragoza este año me ha gustado hasta hace un par de jornadas. Es un equipo que con todos sus efectivos, puede luchar con cualquier equipo de "la otra liga". Pero con un equipo mermado, con bastantes bajas (Apoño y Lovens fundamentalmente), baja muchos enteros.

Hay que destacar ademas, que llegan bastantes cansados. No estan acostumbrados a los trotes Miercoles-Domingo... y con una plantilla tan tan corta, juguetear con la copa, se me antoja un capricho bastante caro. No digo, con esto, que lo tiren, pero si, que le muestren menos atención. Esta claro que daran guerra, porque son un equipo bastante competitivo lejos de su estadio, y no van a regalar nada.

Por otro lado, en linea ascendente, y con bastante ilusión, los sevillanos, que si bien han dejado una imagen pesima en la primera vuelta de liga, creo que con la llegada de Unai el equipo va a cambiar bastante. La calidad de sus jugadores es innegable, y debe salir por algun lado.

Ayer estuve viendo al Valladolid Zaragoza, mientras de reojo miraba el Spurs Manu, y los vallisoletanos merecieron mucho mas. El Zaragoza como digo, esta actualmente bastante cansado, y esta bet hay que aprovecharla ahora que puedo meterla.

Si no hubiera regla de que por debajo de 1,5 pudiera meter, obviamente esperaria, pero visto que posiblemente esta cuota baje algo (no mucho) y no pueda meterla.. me joderia bastante que luego saliese.

Asi que el miercoles soy de nervion!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:24
Creo que lees bien el partido y coincido contigo en la victoria del sevilla
El zaragoza lleva 2 semanas jugando a nada en la liga, y como bien dices con la marcha de aranda la plantilla se queda mas que corta.
El sevilla tiene otro aliciente y es que si el betis gana al atleti abra derbi andaluz
Asi que te voy a seguir
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 22:24
la cuota en bet365 baja a los 1,40.Ya no merece la pena la verdad :S
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 21:21
De momento 2 de 3 y la otra bien encaminada. Ya casi lo tienes crack¡¡¡  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.