Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Sevilla vs Zaragoza:
1
(Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 10:29
España - Copa del Rey 23-01-2013 19:30

Sevilla 4 - 0 Zaragoza

s
Pronóstico:
Sevilla descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Y tambien voy a ir con este pick, para el partido de hoy.

Anoche estuve oyendo en la radio bastantes cositas que me encantaron para este pick. El Zaragoza acude a la cita de hoy, sin las ya comentadas ausencias de Lovens, Apoño, Abraham... y es posible que Manolo Jimenez, haga rotaciones en su equipo, de cara al partido del fin de semana.

El Sevilla por su parte se esta preparando a conciencia para este partido. Ya a lanzado bastantes mensajes para que el pizjuan este hasta arriba. Incluso los biris, que estaban completamente discutidos con del nido, han dicho que acudiran al choque y dejaran de lado esas rencillas que tenian con su presidente..

En fin, vamos con ello. Ahora que estamos asi, no me voy a cortar de las cosas que me gustan... y si muero, que sea con mis ideas.

Un saludo.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 18:05

Sevilla vs Zaragoza
23-01-2013 19:30


Sevilla descanso/final

2.1
Y tambien voy a ir con este pick, para el partido de hoy.Anoche estuve oyendo en la radio bastantes cositas que me encantaron para este pick. El Zaragoza acude a la cita de hoy, sin las ya comentadas  ...

Bien tirado el pronóstico, aparte de las bajas del Zaragoza, Emery le debe de transmitir mucha intensidad al equipo y el Sevilla no puede especular con la eliminatoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 20:26

De Momento 2-0 al descanso, a menos que pase algo insólito es verde!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 20:35
Muy buen pick! Hoy estaba claro que el Sevilla ganaba! A seguir asi mi amoool.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 21:28

Gran Pick!

4-0 Muy fácil y buena cuota...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:57
Felicidades, tras el equipo que saco Manolo Jimenez y el planteamiento que hizo, llevabas una buena ventaja para conseguir ganar la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:47
muy bien  pepe,un grand pick y una buena cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 23:48
Bravo! Me encantan las cuotas superiores al par. Un aplauso por tu trabajo en este tramo final, pepe  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:02
Este sobon se veia de venir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.