Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Real Sociedad vs Cordoba:
1
(Leído 1257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 10:56
España - Copa del Rey 27-11-2012 19:30

Real Sociedad 2 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Joder, tenia el pick escrito y se me a ido... Que rabia me dan estas cosas.

Pues volvemos al pick con el que empezamos el mes, pero al reves. Hoy voy con la Real, un equipo en que confie el viernes y nos fallo... Si alguien se da dos veces con la misma piedra, ese soy yo :D

Hay algo que me cambió de opinión con respecto a este partido el fin de semana. Y es que despues de no superar al Osasuna el viernes, la plantilla de la Real se convocó para levantar esta eliminatoria. En mi anterior pick del partido de ida, alegaba que bastante tenian los vascos con centrarse en liga, pero hay algo que a cambiado desde entonces.

La Real, se esta mostrando como un equipo fuerte en casa, como ya he dicho varias veces. Montanier, hoy, va a salir con todo, ya que el premio que viene despues de este partido, es el Barcelona, y es ahi donde hay que sacar beneficios. El Cordoba tambien saldra a morir, y seguro que morira con las botas puestas, pero las rachas de ambos equipos me hace decantarme por la Real.

Mas cosas que benefician el pick... EL Cordoba viene de jugar el Sabado en las palmas, por lo que tendran que hacer mas de 5000 km en 3 dias. Es cierto que estamos a principio de temporada, pero se nota el cansancio de un viaje como tal. La Real sin embargo viene de jugar el mismo viernes, y en casa ademas, por lo que habran podido descansar los jugadores al completo, y el tecnico Montanier a tenido un dia mas para poder preparar el choque.

Ya hemos visto la campaña que a hecho la real en twitter y los videos que han hecho involucrarse a la aficion...

Asi que a esta apuesta he de meterme... Ademas, tambien me voy a meter con que se clasifica la Real @3.75 en bet... me parece un cuoton
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 12:09
Apuesta bastante buena y a priori parece clara, dan ganas de azotarle duro, pero como diría Maxi..``Mente Fría´´ que estamos en el torneo del K.O. A darle un brochazo verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 13:52
Yo también llevo la clasificación de la Real y la del Rayo, más que nada por las pedazos de cuotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 14:01

Real Sociedad vs Cordoba
27-11-2012 19:30


Gana Real Sociedad

1.67
Joder, tenia el pick escrito y se me a ido... Que rabia me dan estas cosas. Pues volvemos al pick con el que empezamos el mes, pero al reves. Hoy voy con la Real, un equipo en que confie el viernes y  ...

Esta tiene que salir si o si
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:54
te sigo,incluso he entrado a corners por si la pelota dice de no entrar,se tendran q volcar,veremos si salen las dos,suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 21:03
que grande los vascos el portero hasta el medio del campo donde va xDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 21:05
Espectacular...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 21:06
Lo que me faltaba por ver ya...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 22:35
Vaya tela...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:10
la copa es un mundo diferente,muchas sorpresas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 15:16
Viendo el resultado de la IDA , era lo esperado. Cordoba no es mal equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.