Pronóstico: Mas de 5 corners en el primer tiempo Casa de apuestas: Cuota: 1.775 Stake: 3 Volvemos con los corners... quizas lo que me esté hipotecando, pero que para este partido me gusta y mucho. Hoy se enfrentan el madrid y el celta en uno de los partidos mas importantes, segun mi opinión, para los blancos. No lo tendrán nada facil la verdad, ya que el resultado adverso que traen de la ida con un 2-1 en contra, hace que sea un partido complicado. Sin ir mas lejos, los madridistas se juegan buenas partes de sus opciones a titulo esta temporada. Con la liga, practicamente imposible (aunque lo intentaran, ya que tiene plantilla para ello), las opciones de titulo de los blancos pasan por la copa y por la champions. ¿Por que me meto al pick del primer tiempo, en lugar del total? Aunque tambien es de mi agrado el total, me meto a este, ya que el madrid en el bernabeu, saldra a darlo todo. Remontar un 2-1, es tarea complicada. ¿Por que? Porque a pesar de que los blancos anoten pronto, un gol del celta, podria cambiar de nuevo el signo de la eliminatoria. E incluso con el 2-0, seria bastante osado tirarse hacia atras. Aun asi, tambien espero que el celta lo de todo, y como la real, pueda sacar tajada de la debilidad defensiva por las bandas de los madridistas. Tambien me gusta el pick dado que el madrid ante la real se pegó una paliza. Una paliza que los blancos no pagaran en la primera parte, pero que hará que lleguen justos a la segunda mitad, por lo que intentarán dejar la eliminatoria resulta en los primeros 45 minutos. Vamos con esto, que veo una cuota bastante inflada. Como nota decir que con 5 corners, nos devuelven lo apostado. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea