Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Eibar vs Malaga:
1
(Leído 1112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 10:29
España - Copa del Rey 18-12-2012 20:00

Eibar 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno me voy a meter con este under a un partido que preveo sera complicado y bastante reservon por ambos equipos.

Como digo, se enfrentan el eibar y el malaga en ipurua, en un partido de ida de octavos de final de copa. El caso es que me gusta este under.

Resulta que podemos ver que los partidos disputados en la ida de los octavos de final de copa, han resultado con pocos goles. Salvo el celta, madrid que llegaron al segundo tiempo sin gol, y el atleti que llego al minuto 80 con 1-0 tan solo. Pero este partido le considero peligroso para el malaga.

Pude ver su partido en casa ante el cacereño, y la verdad que parecia como si tiraran la copa. El caso es que Pellegrini guardara a muchos de sus jugadores pensando en el partido del finde ante el madrid. Ademas, en un partido de eliminatoria en el partido de ida, se tiene bastante miedo a encajar un gol y esto creo que lo podemos aprovechar.

No voy a ponerme a enumerar donde el malaga es superior, pero si algo tiene el eibar, es el estadio de ipurua, que trataran de llevar a su terreno a los malacitanos. ¿de que manera? pues imagino que regaran el cesped y sumado a las lluvias que se preveen a partir de las 8 en guipuzcoa, el terreno de juego se monte un barrizal, que logre empañar el juego rapido del malaga. Es ahi, donde el Eibar tiene su oportunidad.

Asi que voy con este under que personalmente me encanta.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
80
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 21:10
vamos pepe que te he seguido en esta!!

ya queda poco sufrimiento, y encima también parece ser que te va a salir la otra, ANIMO CRACK

min 54:00 y 0-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 22:04
Grande el Eibar que mereció mucho más
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 00:16
Buena Pepe, aún nos querían hacer sufrir poniéndose a meter goles al final... xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 02:38

Eibar vs Malaga
18-12-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.95
Bueno me voy a meter con este under a un partido que preveo sera complicado y bastante reservon por ambos equipos.Como digo, se enfrentan el eibar y el malaga en ipurua, en un partido de ida de octavo ...

Muy buen verde este y el del 1X !  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 10:19
Thank you!!!  ;D ;D

Es la primera vez que veo verde en mi yield este mes  ;D ;D

A ver si acabamos el mes como debe!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.