Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Cordoba vs Real Sociedad:
1
(Leído 934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 14:13
España - Copa del Rey 01-11-2012 19:00

Cordoba 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bueno... Me voy a aventurar con un pick, que a pesar de que en las ultimas horas esta subiendo, pero creo que tiene value y mucho.

Analicemos un poco como vienen ambos equipos y que puede significar para ellos la competición copera, y con ello pasar de ronda.

Situacion copera

Resulta que el ganador de esta eliminatoria tendra al Barcelona como rival en la siguiente ronda. Eso puede conllevar mucho dinero para las arcas de los andaluces y sin duda, el entrenador ya ha dicho que es fundamental este partido, que con ello preparara un equipo de mucha garantia sin apenas rotaciones para recibir a la Real.

Rotaciones

Como comento anteriormente, los andaluces apenas haran rotaciones, mientras que la Real viene de un partido duro en Pucela, y se vera obligado a meter rotaciones. Entre ellos Grietzman y Vela, partiran de inicio desde el banco. Montanier, es cierto que esta en el punto de mira despues de un inicio duro, pero su prioridad debe ser la liga, sin duda, mas sabiendo que en el posterior enfrentamiento de copa, viene el Barcelona.

Rachas

Como digo, las rachas de los andaluces en casa esta siendo impecable sin apenas recibir goles. A esto se suma que la marcha de la Real lejos de anoeta se esta convirtiendo en una pesadilla, donde solo han sacado un punto, precisamente ante el Valladolid, partido que merecieron perder, sin duda.

Aficion

Las entradas para este partido se estan vendiendo muy baratas y espero un arcangel a reventar sin duda. Mas aun si cabe, viendo la campaña que a presentado su presidente, donde anima a todos los cordobeses a acercarse al estadio... Esto sera fundamental para que el Cordoba pueda ganar hoy.

Asi que veo value y vamos con el.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 14:16
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 16:15
Despues del video del presidente, me veo obligado a seguir  ;D
SUERTE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 20:49
2-0.

 ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 20:51
Muy bien vista. Te aplaudo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 23:52
2-0 Gracias crack :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 10:23
Lei el post pero no me atrevi a apostar, una pena... Enhorabuena!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 12:38
sociedad baja mucho fuera de casa...enhorabuena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:39
Muy buena tio!!!!
La verdad es que no me atreví a entrarle y...........para variar me arrepentí!!!!!!!!
Es que la copa.......no se.........no me gusta entrarle, cuando creo que puede haber sorpresa, gana el equipo grande sobrado, y cuando combino varios favoritos...........la cag.....
Así que a partir de ahora, seguiré a los que saben....... :D :D

Enhorabuena todos los que la siguieron, muy buena cuota habeis pillado!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:32
bueno pick con una buena cota
Gracias por tu pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.