Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Betis vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 17:32
España - Copa del Rey 24-01-2013 20:00

Betis 1 - 1 Atletico Madrid

s
Pronóstico:
Mas de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Llevo todo el dia dandole vueltas a esta bet... y estoy convencido.

Si pierdo, que sea con mis ideas. Mucho es lo que se juegan Betis y atletico esta misma noche... y tras el calenton del partido de ida, puede y debe ser un partido bastante duro.

¿Por que duro? Pues mirad, hay bastantes cuentas pendientes. Perquis y Diego Costa se vuelven a citar despues del codazo del colchonero... Luego tenemos que la hinchada local, recuerda el partido ante el Atleti de liga, y eso en sevilla duele.

Por otro lado, no creo para nada que la eliminatoria se sentencia en el primer tiempo. Quiero decir... el Betis estoy seguro que saldra a muerte, en busca de un gol tempranero. Este pick se podria caer, si el Atleti marca pronto... pero como digo... no creo que marque tan pronto.

En fin... Me gustaria un golito del betis, prontito, y luego a sufrir como condenados...

El arbitro, Clos Gomez, aquel que expulso a Kaka en Pamplona...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 18:13
Hoy cañita!

Vamos a por el dobleteeeee

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 20:58
3 amarillas al descanso...

Todo bien, hasta la "amayada"...

O mucho se calienta el ambiente, o esto es rojo señores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 21:51
6 amarillas y gracias, tal y como se puso la cosa...

Señores, los tipsters podemos estudiar partidos, pero hay cosas que no podemos controlar. Esto es:

1. El penalty al Betis en la primera mitad. Penalti y amarilla. Lo cual hubiera metido mas presión a la cosa, y tendriamos una amarilla mas.

2. La entrada de Perquis a Diego Costa en la primera mitad... Amarilla clara.

3. Señor, si usted pita penalti porque a metido el codo, Godin es amarilla...

En fin, lo de siempre. Mi otra idea era Betis H0, asi que hubieramos quedado a la par.

Bueno dentro de lo malo... void.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 25 de Enero de 2013, 01:49
Mala suerte por uno
Felicidades
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 13:25
Pepecharlie, coincido plenamente en tu vision, me paso como a ti que viendo el arbitraje cuando saco la ultima tarjeta pense, bueno por lo menos no la pierdo, pero tengo claro que estaba bien tirada.
Saludos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.