Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Real Madrid:
1
(Leído 1742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 11:11
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

s
Pronóstico:
¿Que pasa en los primeros 5 minutos? Nada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos a ver... Voy a explicar que opciones tenemos en esta apuesta.

Las opciones que tenemos en esta apuesta son: Gol, Corner, Tarjeta, Penalti o Ninguna de las anteriores. Mi opcion es Ninguna de las anteriores.

Explicacion basada en lo siguiente. ¿Como espero el partido? Pues espero un partido donde el Barcelona lleve el peso del partido, el madrid presionara bastante la salida del balón para que el Barcelona no se sienta comodo con la bola y espero como digo un partido bastante cerrado. En el tema disciplinario, creo que las declaraciones de Roura, van a poner mucho mas en el ojo de huracán a Undiano. ¿Que pasa? Que mucho va a depender de los primeros minutos, y espero que sea un señor firme, como lo demostró en San Mames, donde llevaba el over de tarjetas y nos dio en los morros, mostrandose un arbitro muy firme en cuanto a decisiones y salvo entradas agresivas, no mostro tarjetas.

Ahora pasemos a analizar cada una de las opciones que tenemos.

- Gol

Como digo, no espero un gol en los primeros 5 minutos. La tensión, el respeto entre ambos, sera presente, al menos en los primeros minutos de partido. Una vez que se habra el partido, las cosas iran a mas, y la tensión crecera, pero creo que un gol en los primeros 5 minutos, no deberia darse, salvo en una jugada aislada.

- Penalti

Como digo, espero mediocampismo, muchas imprecisiones por la tensión, y el balón no entrara en muchas ocasiones en el area, salvo, como digo, en jugada aislada. Luego puede pasar que si, que haya una accion y vaya para adelante... No es lo que me preocupa sinceramente. Un penalti en los primeros minutos, llevaria el partido a un lugar donde al arbitro se le puede ir de la mano.

- Tarjeta

Mas de lo mismo con el tema disciplinario. Los primeros minutos, llevaria el partido a un partido loco y, sinceramente, espero tarjetas. Pero las espero a partir de la segunda parte, donde el partido o la eliminatoria estara decantado de uno u otro lado, y los nervios caigan de ambos... Tampoco es algo que me preocupe.

- Corner

Aqui es donde mas puede ser que nos heche abajo la bet. Una accion por banda o un disparo de cualquier jugador que desvie un defensa nos puede echar abajo la apuesta. Vaya... que realmente mi apuesta va dedicada a que no habra corner en los primeros 5 minutos. Ya sabemos que el madrid estara presionando la salida del balón. El Barcelona, estara plantado en el medio campo... No se, veo muy buena esta cuota a que no pasara ninguna de estas cosas.

¿Me puedo equivocar? Si, claro... pero a esta hora (11:10) veo bastante buena esta cuota.

Un saludo


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 12:27

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


¿Que pasa en los primeros 5 minutos? Nada

1.95
Vamos a ver... Voy a explicar que opciones tenemos en esta apuesta.Las opciones que tenemos en esta apuesta son: Gol, Corner, Tarjeta, Penalti o Ninguna de las anteriores. Mi opcion es Ninguna de las  ...
Me gusta mucho este pick, te sigo. ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 12:43
Es interesante la apuesta y tal y como lo has desgranado creo que solo un corner puede tirar la apuesta por que las otras ya son un poco al limte , y bueno es una cuota 2 que no esta nada mal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 13:00
Jajaja me hizo gracia esta apuesta, pero vistas las opciones no es mala! Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 13:26
Estare tan ocupado sirviendo mesas que no podre ni mirar pero sinceramente van a ser los 5 minutos mas largos de mi vida, jajaja espero que no pase " nada" en eso cinco minutos nunca mejor dicho.... estoy contigo pepe.... a menos mal que ayer no me hiciste caso con lo del levante que buen ojo tienes. un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 13:26
Pues si que es buena la apuesta. Sobre todo por la tensión que te impone en los cinco primeros minutos de partido...
Interesante; si.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 13:29
Estare tan ocupado sirviendo mesas que no podre ni mirar pero sinceramente van a ser los 5 minutos mas largos de mi vida, jajaja espero que no pase " nada" en eso cinco minutos nunca mejor dicho.... estoy contigo pepe.... a menos mal que ayer no me hiciste caso con lo del levante que buen ojo tienes. un saludo

Lo estuve siguiendo. Creo que la primera amarilla fue en el 70 casi...

Bueno lo del ojo... a veces se acierta y otras se falla jajaja. Tambien puse el otro dia que me gustaba el under del celta, el over de tarjetas y el rayo, y no acerte ni una! jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 13:46
Es interesante y tiene mucho value en mi opinión.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 15:50
Que cachondo el pick, si señor. Leido a la primera hace gracia jejeje, pero es bueno.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:08
A mi la que me da más miedo es la opción del corner..........una salida fulgurante del Barça o una contra del Madrid........pueden darnos el rojo.......
No obstante, si entre las elecciones no está la falta (que por lo que detallas no) le veo mucho valor a la apuesta más aun tratandose de una eliminatoria x lo que puede que el partido sea más táctico y tranquilote........ya veremos!!!!!!!

MUCHA SUERTEEEEEEEE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 21:10
Pues ala.... verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 10:09
Como dato, no paso nada hasta el minuto 12 donde fue el penalti de Pique a Cristiano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 15:39
Vaya con la apuesta, parecia de broma, jajaja, al menos rara es, pero muy buena, felicidades, para los madrid-barca, habra que tenerlas en cuenta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.