Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Alaves:
1 2
(Leído 1455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 13:47
España - Copa del Rey 28-11-2012 21:30

Barcelona 3 - 1 Alaves

Pronóstico:
Menos de 4,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Ya estamos... Ya estamos con otra bet de estas xD. ¿Pero por que me ponen estas cosas tan jugosas?

Vamos a partir, que son solo tarjetas amarillas. Es decir en este caso, las rojas directas no cuentan. La doble amonestacion obviamente son dos.

Pero... Me pregunto yo a estas horas (13:36h), ¿que necesidad tienen Barcelona y Alaves de jugar con una tensión que no va a llevar a nada? No encuentro el sentido... aunque he de decir, que ayer me iba a meter en esta misma apuesta en el partido del madrid, y parece que hubo bastantes tarjetas, pero no lo entiendo... ¿quizas que fueran empate a 0 y que la afición no esta contento por algunas gestiones del mister/club? No lo se, no tengo ni idea, pero no me voy a meter.

Lo cierto, es que el Barcelona, esta viviendo una situación idilica. Batiendo todos los numeros en liga, en champions con los deberes hechos como primeros de grupo y una copa que tienen su pase completamente solucionado. Saldran los menos habituales, por lo que quizas tengan algo mas de tensión, pero es que sinceramente lo veo absurdo, en meterse en una guerra ante un deportivo Alaves, que no tiene opciones de nada.

El Alaves, como digo, ira a Barcelona, a disfrutar del partido. No espero otra cosa por parte de los visitantes para hoy. Creo que la unica premisa de los visitantes hoy, sera en no salir goleados, sinceramente.

Por otra parte, tirando de archivo, me encuentro con que, en partidos similares de la vuelta de copa, el Barcelona, con la eliminatoria resuelta, a dejado las siguientes tarjetas:

- Ante el Ceuta: 3 amarillas (las tres en la primera mitad)
- Ante el Almeria: 3 amarillas tambien.
- Ante el Osasuna : 1 amarilla.

Seguro que se me olvida algun partido, en el que tuvieran las cosas resueltas.

Como dato, decir que en la ida, fueron tan solo dos amarillas.

Y como soy un cabezon, tambien voy con el under 3,5 @2.6 y sin tarjetas @31... esta obviamente stake muy muy bajo... una tarjeta sale de la nada.

En fin, espero con esta apuesta, saldar mi deuda que tengo con vosotros en estas dos ultimas semanas.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 13:49
Voy a comer, cuando venga, intento aportar algo sobre el arbitro tambien, aunque me parece irrelevante. Como si lo pito yo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 14:02
Que buena, te sigo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 14:23
Muy buena!
Ademas en el partido de ida, si no me equivoco, hubo 3 amarillas, cumpliendose asi el el pronostico!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 14:28
Compañeros la cuota se esta hundiendo como el titanic! 1.48 ,   que bueno que la cogi apenas se publico
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 14:57
Le iba a meter, pero he visto que arbitra Velasco Carballo... Pero bueno, ya se ha visto que es bipolar entre Liga y Champions, donde tiene un listón completamente opuesto, así que su versión de hoy dudo que sea la de la Liga. No me meto porque ha bajado mucho y no me fío de Velasco, pero suerte crack!! yo creo que sale
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 15:12
Como bien indica Sastre, el arbitro que dirigira el choque es Velasco Carballo.

¿Que espero de un arbitro en el dia de hoy? Ante todo no complicarse la vida, ya que es un partido donde nadie espera que sea decisivo. Bien es cierto que es un arbitro que la lió en la jornada inicial de la Eurocopa, pero no os penseis que en ese partido no hubiera salido la bet, ya que aparte de las 2 rojas que hubo... tan solo hubo 4 amarillas. Por aquel entonces, solo arbitro ese partido en la EURO2012.

Veamos por otra parte, los partidos que lleva en la actual liga. Pongo imagen que vale mas que mil palabras:



Ademas, todos sabemos que el Barcelona en los partidos que hace, no suelen ser muy tarjeteros, dada la gran posesión que tiene el equipo de Tito...

En fin, dejo de enrollarme mas.

Que haya suerte.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 15:28
Como bien indica Sastre, el arbitro que dirigira el choque es Velasco Carballo.

¿Que espero de un arbitro en el dia de hoy? Ante todo no complicarse la vida, ya que es un partido donde nadie espera que sea decisivo. Bien es cierto que es un arbitro que la lió en la jornada inicial de la Eurocopa, pero no os penseis que en ese partido no hubiera salido la bet, ya que aparte de las 2 rojas que hubo... tan solo hubo 4 amarillas. Por aquel entonces, solo arbitro ese partido en la EURO2012.

Veamos por otra parte, los partidos que lleva en la actual liga. Pongo imagen que vale mas que mil palabras:



Ademas, todos sabemos que el Barcelona en los partidos que hace, no suelen ser muy tarjeteros, dada la gran posesión que tiene el equipo de Tito...

En fin, dejo de enrollarme mas.

Que haya suerte.

Un saludo.

Esperemos que carvallo haya descansado muy bien y le este yendo super
tulkas84
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 17:16
ha caido a 1.4, así que na de ná... lástima porque tenia buena pinta.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 17:27
Aunque ya ha caido bastante, te sigo, creo que saldra sin mucha dificultad  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:49
Me encanta este pick!!

Y además, los 2 últimos partidos del Barça han tenido 1 amarilla cada uno.

Suerte crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:21
2 amarillas para el partido.

Que lastima la @31. No pude ver el partido, tan solo la 2º parte, pero el partido segun lo esperado, aunque si es cierto que el partido me esperaba que lo cerrara antes el Barca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:23
Muy buena makina, bien vista. te dejo mi aplauso!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:34
Grande pepe estaba cantado este prónostico al Barça le tienen tanto respeto que no le quieren ni hacer faltas jaja, habrá que empezar a entrar con unders
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 23:33
Gracias a tu pick con una buena cota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.