Skip to main content
 

International : Uefa U19: España vs Armenia:
1
(Leído 1279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 12:03
International - Uefa U19 23-05-2012 15:00

España - Armenia

Pronóstico:
Over 1,5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Primer partido en esta competición donde se enfrenta España ante Armenia. Pues bien, como sabeis me gustan este tipo de apuestas, ya que considero que la selección española es muy muy superior a una Armenia que a sido la sorpresa de esta ronda elite.
 
Los armenios, han superado en la fase previa a Eslovaquia por 2-1 y a Andorra por 1-0, mientras que cayeron ante Grecia. No es nada preocupante. Que ganen a una Eslovaquia que en categorias inferiores no es nada del otro mundo, no me preocupa. Que pierdan tan solo 2-1 ante Grecia no dice mucho de ellos, ya que Grecia tampoco tienen categoria. Me llama mas la atención ganar tan solo 1-0 a Andorra...
 
Por su parte la selección española la considero un equipazo. Con jugadores que estan experimentados en grandes ligas, como Paco Alcacer, Jesé, Denis Suarez, ..., jugadores que muy pronto veremos en primera sin duda.
 
 Pues bien, el equipo de Lopetegui, debe intentar salir enchufado al partido y decidir pronto el partido. ¿El motivo? Simple, en un grupo de 4, solo se clasifica el 1º, y estan encuadrados ante Italia y Belgica. Sin duda, un empate ante Italia, puede hacer venir abajo sus esperanzas de clasificación, y es muy posible que el numero de goles sea lo que marque la diferencia entre primero y segundo.
 
Alla vamos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 15:32
Minuto 32 y 0-0.. mala pinta tiene. Que baje la virgen a vernos! xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 15:47
0-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 15:57
Vaya tela, yo estaba pensando entrar en el descanso en live a España a 1.66 pero veo que expulsaron a alguien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 15:58
Cuidado angomar, que estan con uno menos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 15:59
Si, justo me di cuenta cuando lo escribía  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 16:24
Pues con 1 menos le han metido el 1-0, que pena no llegó antes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 17:04
Anoche iba a meter un pick para este partido pero no encontraba el partido en el programa, veo que ya luego esta mañana ya estaba.

Mi pick era el over 2,5 stake 7 a cuota 1,4, vamos un riesgo, y visto lo visto mira, 2-1 sobre la bocina.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 10:30
en los partidos de U19,U 21,U16 PEDE SALTAR LAS SORPRESAS .animo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.