Skip to main content
 

España : Eurocopa 2012: Cesc Fabregas vs Resto equipos:
1
(Leído 2141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 15:09
España - Eurocopa 2012 10-06-2012 20:45

Cesc Fabregas - Resto equipos

Pronóstico:
Under 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hojeando por la web de interapuestas, me encuentro con otra bet, que no se en que estarian pensando los bookies. Resulta que Fabregas tal y como llega, ¿va a meter al menos 2 goles? ¿Estamos locos?

Y es que resulta que Fabregas considero que si se lo ha llevado es por no romper demasiado el bloque que tiene montado de esta generación, pero ¿jugar? Entiendo que no jugara demasiado, y de ser asi, el estado de forma que a venido demostrando la segunda mitad de temporada, es bastante pobre. Por delante de Cesc, sin duda estaran actualmente Mata, Silva, Xavi, Xabi Alonso, Cazorla e Iniesta. ¿Sera titular en algun partido? Hombre, no soy Del Bosque, pero creo que solo podrá disputar encuentros intrascendentes, como puede ser el ultimo partido de grupo (en caso de que España esté completamente clasificado y como 1º de grupo) y en partidos donde haga falta un poco mas de posesión de balón, y siempre con el partido a favor.

Veamos algo mas. Suponiendo que el máximo goleador de la EURO marcará entre 4-5 goles, que es lo que suelen llevarse el trofeo pichicho, ¿un suplente que viene con un estado de forma que deja mucha incognita va a marcar al menos dos goles? Permitidme dudarlo. Ademas, como digo, Cazorla y Silva han demostrado bastante durante estos partidos y Xabi Alonso, Xavi e Iniesta son practicamente indiscutibles. Si en algun momento se pretende meter a Cesc, entiendo que le meteria por Xavi, y la posición de Cesc sera mas retrasada que de costumbre, alejandole de la zona de peligro.

En fin, ¿value? Por supuesto que lo veo, y por ello, hay que cascarle.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 17:01
Es buenísima pepech! Maravillosa cuota y relativamente sencilla puesto que Cesc no va a tener excesivos minutos, veo a Mata y a Cazorla por delante en sustituciones, y éstos en su puesto, que un DL puede ser otro cambio.

Pd. No te sigo, puesto que seguí la del compi maverik que la posteó también! ;) Bien vista por ambos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 21:18
Te sigo, la veo muy interesante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 23:45
Muy muy buena, te sigo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 23:57

Cesc Fabregas vs Resto equipos
10-06-2012 20:45


Under 1,5 goles

1.8
Hojeando por la web de interapuestas, me encuentro con otra bet, que no se en que estarian pensando los bookies. Resulta que Fabregas tal y como llega, ¿va a meter al menos 2 goles? ¿Estamos locos?Y ...
Estoy viendo muchas apuestas de este tipo ya que otros como russete andan colgando picks de este tipo, tengo una duda, tienen que jugar un mínimo de tiempo para que la apuesta sea válida?? en principio me parece buenísima ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2012, 19:55

Cesc Fabregas vs Resto equipos
10-06-2012 20:45


Under 1,5 goles

1.8
Hojeando por la web de interapuestas, me encuentro con otra bet, que no se en que estarian pensando los bookies. Resulta que Fabregas tal y como llega, ¿va a meter al menos 2 goles? ¿Estamos locos?Y ...

Empieza bien la apuesta....primer partido...un gol de fabregas!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 19:57
La verdad es que yo también había visto muy buena esta apuesta, Cesc está para jugar partidos de solteros contra casados,......pero el futbol es así.
hunterpick
Enviado: 10 de Junio de 2012, 20:36

Cesc Fabregas vs Resto equipos
10-06-2012 20:45


Under 1,5 goles

1.8
Hojeando por la web de interapuestas, me encuentro con otra bet, que no se en que estarian pensando los bookies. Resulta que Fabregas tal y como llega, ¿va a meter al menos 2 goles? ¿Estamos locos?Y ...
me pensé en meterlo o no meterle.decidi no hacerlo y de momento creo q biena xo almejor ya no marca mas en todo lo q queda y sale verde. os deseo suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.