Skip to main content
 

Bulgaria Futbol: A Grupa: CSKA Sofia vs Botev Vratsa:
1
(Leído 1256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 13:50
Bulgaria - A Grupa 07-05-2012 19:00

CSKA Sofia 2 - 0 Botev Vratsa

Pronóstico:
CSKA Sofia H-0.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:2
¿El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra?

Pues ese sere yo... un animal que tropieza dos veces, o tres, porque estas apuestas ya me han roto un par de picks. Pues vuelvo a confiar en un resultado al descanso. ¿Motivo? Porque el CSKA Sofia se juega ganar la liga ante un equipo que no se juega nada. Si, Zaragoza y Atleti, tambien tropezaron ante un rival que no se jugaba nada. Pero este caso creo que es distinto.

El CSKA tiene la oportunidad de asestar un golpe sobre la mesa practicamente definitivo, y decidir la liga si consigue ganar hoy. En 5 de sus ultimos partidos en casa, han sentenciado el marcador practicamente al descanso, por lo que indica que es un equipo que sale a por todas desde el inicio.

En la ida, estos dos equipos empataron a 2, pero la situacion era completamente diferente. Hoy creo que el CSKA debe salir a por todas de inicio, y por ello, me meto con este pick, que aunque veo una cuota baja, y no me gustan, pero la veo segura. Ademas, esta semana hay que empezar con buen pie :D

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 15:46
Al igual que con el Zaragoza el sabado confiare en los goles de la primera parte y podré +1, y si marcan me devuelven la apuesta.Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 19:48
1-0 al descanso.

Han fallado cosas increibles el CSKA, pero al final un robo de pelota y un pase al punto de penalti nos da el verde.

Habia que empezar bien la semana, y si lo hacemos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.