Skip to main content
 

Brasil Futbol: Serie A: Sao Paulo vs Bahia:
1
(Leído 1115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 16:33
Brasil - Serie A 27-05-2012 21:00

Sao Paulo 1 - 0 Bahia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno pues me voy a una de esas ligas over donde el espectaculo esta asegurado, y me voy con el sao paulo, un historico del futbol mundial.
 
Esta noche a las 21:00 se enfrenta al Bahia, despues de caer en la primera jornada derrotado ante el Botafogo por 4-2. Los de Luis Fabiano deben empezar a retomar el aire, y nada mejor que hacerlo ante su publico y en esta jornada ante Bahia. Dado que ya no tengo la liga española, me tengo que ir lejos a por estos picks, y viendo las estadisticas de unos y otros, esta es muy probable que salga. Veamos los stats...
 
El año pasado en sus dos partidos disputados el resultado fue de 4-3 y de 3-0, siendo como vemos partidos moviditos y de bastantes goles. Añadir a esto que las estadisticas de ambos equipos estan por encima del 50% de partidos over, incluso superando el Sao Paulo el 60%...
 
Asi pues, veo que hay que meterse con esto.
 
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 20:08
Me gustan el analisis y te voy a seguir! a ver si es verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 22:56
1-0 al final... :(. No hubo suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.