Skip to main content
 

Bahrain Futbol: Premiere League: Al-Hala vs Busaiteen:
1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 12:17
Bahrain - Premiere League 19-10-2012 15:30

Al-Hala 0 - 3 Busaiteen

Pronóstico:
Over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Otro de los picks que me gustan para hoy... y este he de decir que es de mi cosecha.

No me gusta mucho meterme en partidos, que como el de gales, apenas conozco a los equipos, pero es que viendo lo que tengo por delante, y sabiendo que tengo que remontar una situacion complicada, he de meter algun pick mas que otro. Asi que, alla voy... y si... este pick tambien le meteria en caso de no estar en la OT.

La explicación de este pick al igual que en el de Gales es la estadistica que asesoran uno y otro equipo. Decir que de los 4 ultimos enfrentamientos, en 3 de ellos salio este over, y en el restante fue void.

Los numeros del local, en los ultimos 5 partidos son 18 goles, a mas de 3 por partido entre los que destaca un 2-5 y un 3-1, en dos de ellos fue void y en otro, tan solo 1-0.

Los visitantes atesoran un potencial de goles increible. En sus 6 ultimos partidos como visitante, tienen 4 partidos que superan esta linea, un void y uno que se quedo a tan solo un gol del void...

Asi que vamos con ello.!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 12:51

Al-Hala vs Busaiteen
19-10-2012 15:30


Over 3

1.875
Otro de los picks que me gustan para hoy... y este he de decir que es de mi cosecha.No me gusta mucho meterme en partidos, que como el de gales, apenas conozco a los equipos, pero es que viendo lo que ...

Tiene buena pinta, en los últimos 5 encuentros de los locales 4 overs y en los 5 últimos de los visintantes fuera pleno también de overs¡¡ Mucha suerte¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:24
0-1 al descanso esperemos dos goles mas en la segunda parte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 19:50
0-3 y al menos void!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.