Skip to main content
 

Austria Tenis: Erste Bank Open: Juergen Melzer vs Gilles Mueller:
1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:55
Austria - Erste Bank Open 17-10-2012 16:35

Juergen Melzer 1 - 2 Gilles Mueller

   
 3-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:2
Voy a ir con un pick express, ya que va a empezar en apenas dos horas. Y me voy con algo que cuando lo he visto la cuota, me a encantado.

Siempre me gusta ir con jugadores locales en estos pequeños torneos... Y no sera menos en este de Austria, donde se enfrentan Melzer y Muller. Un Melzer, que hace poco tiempo, tenia un nivel espectacular, pero que se a ido disipando a medida que a ido pasando el tiempo.

Aun asi, creo que Melzer debe ganar en su casa, donde a ganado 2 de las ultimas 3 ocasiones. Y se enfrenta ante un Muller que no esta en su mejor momento, viniendo de perder en torneos challenger ante rivales muy inferiores. Ademas es un jugador que vive de su saque, y esperemos que hoy le falte.

Asi pues, no me queda otra que ir con el austriaco...

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 14:10
Te sigo con la victoria del Juergen Melzer, voy tambien con el 2-0  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.