Skip to main content
 

Australia Tenis: Australian Open WTA: Serena Williams vs Sloane Stephens:
1 2
(Leído 2310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 18:33
Australia - Australian Open WTA 23-01-2013 00:30

Serena Williams vs Sloane Stephens

Pronóstico:
Serena ganadora del Open de Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No me cabe duda de este pick. Y si con el, me tengo que hundir, me hundire con mi Serena, que ya he apostado alguna vez por un pick similar.

Dejare este pronostico para aquellos que le den a seguir, hasta que se resuelva este partido, y lo pondre nulo entonces.

Bueno... pasemos al detalle. No soy un fanatico del tenis, muchos me conoceis de mis picks (ultimamente negativos) de futbol, en todas sus variedades, pero si que leo y releo opiniones tanto de forofos como de expertos tenisticos, y todos me hacen pensar que este pick debe salir si o si.

El nivel que esta mostrando serena en estos ultimos partidos, esta siendo bastante bueno. Realmente, tenemos a tenistas como Masha y Vika, sus dos grandes amenazas para este open, que al igual que la menor de las Williamsn, estan humillando a cada una de sus rivales, excepto Vika, que lo pasó realmente mal en dieciseisavos de final.

El caso es que lo normal en cuartos arrolle a nuestra señorita Stephens, de la que no espero que de mucho castigo. En semis, espera Azarenka, que algo me dice que al igual, recibira un "castigo williams". El h2h entre ellas es demoledor. La bielorrusa no gana a la estadounidende desde 2009, y se han enfrentado 10 veces desde entonces, cediendo tan solo en esos dos partidos dos sets la americana.

Llegamos a la final (que bonito parece y que rapido llegamos). Lo normal es que nuestra rival sea Masha. Pues bien... el h2h marca que desde 2004 no pierde ante la rusa. Casi una decada. Sabido por todos es la paliza que le metio en los JJOO.

Vereis, mi opinión como tipster y como deportista "paquete" es que cuando recibes una derrota tan amplia, acudes al evento desmoralizado. A sabiendas que si, puede surgir que una serie de circunstancias te lleven a adelantarte en el marcador y ponerte por delante. Pero en un deporte tan mental como es el tenis, los fantasmas de esas derrotas tan abultadas, siempre surgen.

En fin... que salvo que Serena sufra del tobillo, o salvo que se alineen los astros para entonces... veo este pick bastante factible, y como estamos aqui para intentar quedarnos... voy con esta bet.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 18:34
Despues de un dia duro de negociaciones...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 19:54
Despues de un dia duro de negociaciones...



Jajajaj como para no seguirlo después de todo  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 20:07
Despues de un dia duro de negociaciones...



Vaya semanita que me estais dando  ;D ;D ;D

Viva la tranquilidad  ;)

Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 22:34
Mucha suerte Pepe, una tia que saca a  200 km por hora... es imposible que no gane  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:43
en lbapuestas, esta a 2,5, como subiria tanto...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:49
Mira que me da que estas viendo la cuota del US OPEN a ganadora
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 00:38
Mira que me da que estas viendo la cuota del US OPEN a ganadora

si, lo siento, taba mirando el US OPEN, como siempre, me lio con mis carajas monumentales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:08
si esta claro para todo el mundo,esta intratable,saca y gol`pea com un hombre,sin contratiempos fisicos,gana seguro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 05:46
A su casa Serena,campeona vika
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 08:37
nulo??' es perdido ..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 08:44
nulo??' es perdido ..
claro que es fallado, que no es tonto, pero puso nulo antes de empezar el partido.
Pues a la mierda Serena... espero que no falle Nole
Ánimo Pepe
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 09:31
Impugno este pick...

No se permiten picks a largo plazo. Las reglas es lo que pone xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 09:51
Que un admin me lo ponga de rojo, que quiero saber cuanto voy a levantar esta ultima semana. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 09:59
Que un admin me lo ponga de rojo, que quiero saber cuanto voy a levantar esta ultima semana. ;D

Te lo iba a correguir yo pero ya te lo han correguido.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.