Skip to main content
 

International : Calificación MGP Holanda: individual vs individual:
1
(Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 00:05
International - Calificación MGP Holanda 21-10-2012 10:00

individual - individual

Pronóstico:
Dani Pedrosa mejor que Lorenzo y Stoner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues yo tambien voy con esta bet que creo que tiene mucho value. En principio iba a poner la de que Pedrosa ganaba la carrera, pero ya no puedo, y decima arriba, decima abajo, la veo con value, aun asi.

Pedrosa es el piloto que esta buscando victorias en este ultimo tramo de la temporada. Para este pick tenemos a Lorenzo, que es un piloto, que ahora mismo esta con la calculadora, ya que practicamente tiene el mundial en el bolsillo y arriesgar es algo que no creo que haga.

Por otro lado tenemos a Stoner, que viene de una grave lesión, es posible que sea la mayor amenaza del pick, pero en tan poco tiempo, no es posible que haya cogido ese ritmo de carrera necesario para ganar la carrera.

Asi que creo que tenemos que ir con este pick. Me juego gran parte del comodin, asi que espero que Dani nos de ese verde.

Un saludo
tulkas84
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 09:57
En el asunto del pick pone GP de Holanda en vez de Malasia. Creo que se te ha colado, ¿no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 10:05
Si sorry. Obviamente es en Malasia.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 11:14
Al saco pues.

Admins pintadme esta de verde, y la del eibar de rojo pleasee!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 16:38
Al saco pues.

Admins pintadme esta de verde, y la del eibar de rojo pleasee!!!!!

Una pregunta, la apuesta era para la carrera o para la clasificación? Porque en la explicación del pick no dices nada al respecto y en el título, aunque es de un GP equivocado, "Calificación" :S
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 21:58
La apuesta de Bwin era de la carrera.

"Pues yo tambien voy con esta bet que creo que tiene mucho value. En principio iba a poner la de que Pedrosa ganaba la carrera, pero ya no puedo, y decima arriba, decima abajo, la veo con value, aun asi."

Al poner eso, me referia a la bet que puso angomar. Y lo de ganaba la carrera, creo que queda claro.

Que ponga calificacion o no, al igual pone Holanda, pero como le comente al compañero que comentó, es la primera apuesta que hago en este mercado, y se me paso al ponerlo, porque pensaba que solo estaria disponible la de Malasia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 21:59
Por otro lado tenemos a Stoner, que viene de una grave lesión, es posible que sea la mayor amenaza del pick, pero en tan poco tiempo, no es posible que haya cogido ese ritmo de carrera necesario para ganar la carrera.

Cierto es que no lo pongo, pero en la explicación queda claro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 00:31
Apuesta por la clasificación...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.